Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella
la ví ayer.
aún estoy en estado de shock.....
vale, que sí, que a esta peli le sobran 10 minutos, vale, que hay escenas que no se sostienen ni con pinzas, como que encuentren al sospechoso en un campo de fútbol, que sospechen de él simplemente por verlo en fotos...po fale, que no tiene la fotografía de barry lindon ni de inglorius bastards, pues vale...que parece que va a acabar cuatro veces, que sí, que os doy la razón en los fallos......pero señores, esta peli.....esta peli es una PUTA OBRA MAESTRA SIDERAL, más allá del bien y del mal, pero qué cojones!!!!
hacía SIGLOS que no sentía TANTO al ver una peli, tanto sentimiento, tantas miradas, tanto poder interpretativo, tanta pasión tanto drama unido con tantos momentos cómicos...
cuando acabó la peli sentí tristeza, porque nunca más la volveré a ver por primera vez
magonila, no me jodas tío, de juana chaos es gusiluz comparado contigo, maldito cabrón sin sentimientos!!!
esta pelicula es un tesoro, es una obra maestra.... con fallos , por supuestísimo, pero el resto es taaaan bueno que hace tapar lo malo....
los personajes, el humor y relaciones cotidianas (hacía tiempo que se me olvidaba que estaba viendo una peli...el director campanella simplemente había desaparecido, se había fundido con el decorado,-no como tarantino- en este caso lo que yo veía eran personajes de verdad, hablando de verdad y sintiendo de verdad, no una peli )
hay que reconocer que no sabía que esta peli era tan buena, me la recomendaron y la ví sin leer nada de ella, sin saber que el director es de otra peli que me encantó en su época, el hijo de la novia, así que fuí a verla virgen....igual si llego a verla habiendo leído tan buenas críticas sí me hubiera decepcionado, pero como la ví virgen, me sorprendió brutalmente, que felicidad
nota : 10