El senado y Montilla...

jumpingjackflash

Miembro habitual
Mensajes
8.337
Reacciones
2.719
Ubicación
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Pues ahora se pretenden liarla con que montilla sea senador.

http://rac1.org/blog/noticies/progr...perque-tal-com-esta-no-te-sentit-mantenir-lo/
(en catalan)

Partiendo de la base que encuentro que sobra. Mi pregunta es: No tenian en el PSC a otro que enchufar como senador en lugar de a Montilla que ya cobra una paga del estado???
Basicamente porque se les ve las ganas que tienen de seguir chupando del frasco. Al menos de la otra manera disimulan un poco.

No podrian/deberían sacar una ley que limite todo esto?
 
Respuesta: El senado y Montilla...

Supongo que será similar a lo que hicieron con la caracerd... la Pajín, ¿no?
 
Respuesta: El senado y Montilla...

Más bien con Fraga (presidente autonómico que se va de senador al perder el cargo). De todas formas hasta la aprobación del nuevo estatuto los senadores designados por la Generalitat hasta hace nada por fuerza tenían que tener otro cargo: el de diputado autonómico. Y sigue siendo, si no la norma, de lo más normal (Alicia Sánchez-Camacho, por ejemplo). Por allí también anda Joan Saura.
 
Última edición:
Respuesta: El senado y Montilla...

¿No es el PSOE el que tiene la norma interna de una persona un cargo? Hay una concejal del ayuntamiento de Vigo que salió elegida diputada por Pontevedra y dice que no renuncia a uno de los dos cargos, en contra de las normas del partido. Pues esto igual...
 
Última edición:
Respuesta: El senado y Montilla...

una persona un cargo? pues a mí me salen un montón de socialistas que no entran ahí.. otra cosa es que con el descalabro de las municipales, autonómicas y generales hagan de la norma necesidad al no poder repartir tanto puesto :juas
 
Respuesta: El senado y Montilla...

Lo que Rubalcaba decía en campaña era mas o menos un solo sueldo.... En contraposición con los generosos emolumentos de próceres como la Cospe alias 300.000 euros.
 
Respuesta: El senado y Montilla...

O Leire Pajín... O Bibiana Aido... o el mismo Zapatero...

Manu1oo1
 
Respuesta: El senado y Montilla...

Ninguno cobra 300.000 euretes... También es verdad que el PSOE es menos generoso que el PP.
 
De verdad no consigo encontrar razón para pagarle eso a la Cospe, esta tan descompensado con el resto que no imagino la razón, los del PP no pueden ser tan tontos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El senado y Montilla...

Aquí he venido a hablar de mi libro Montilla!
 
Arriba Pie