¡¡pues que lo hagan!!
sikander dijo:lo que siempre hacen los nacionalistas, pensar que ellos son los unicos representantes legitimos![]()
latrescuatro dijo:Y q me decis de Emilio, con dos cojones todos somos Emilio...
Steven dijo:Pues sí, pero se ha ido por todos los cobardes de su pueblo. Si tuvieran los cojones que ha tenido él, se pondrían en la puerta de su casa y a ver quien tenía huevos de increparle e ir a por él. Solidaridad es lo que falta, y pelotas... muchas pelotas en el pais vasco.
VMM dijo:latrescuatro dijo:Y q me decis de Emilio, con dos cojones todos somos Emilio...
Pues Emilio ya ha tenido que largarse de su pueblo. Y no porque tuviera la casa destrozada, precisamente...
geminis dijo:Steven dijo:Pues sí, pero se ha ido por todos los cobardes de su pueblo. Si tuvieran los cojones que ha tenido él, se pondrían en la puerta de su casa y a ver quien tenía huevos de increparle e ir a por él. Solidaridad es lo que falta, y pelotas... muchas pelotas en el pais vasco.
Gracias por lo que me toca. Antes de teclear podríamos pensar en ofender menos. En general pelotas tenemos bastantes.
Juanvier dijo:geminis dijo:Steven dijo:Pues sí, pero se ha ido por todos los cobardes de su pueblo. Si tuvieran los cojones que ha tenido él, se pondrían en la puerta de su casa y a ver quien tenía huevos de increparle e ir a por él. Solidaridad es lo que falta, y pelotas... muchas pelotas en el pais vasco.
Gracias por lo que me toca. Antes de teclear podríamos pensar en ofender menos. En general pelotas tenemos bastantes.
Hombre, no digas que teneis pelotas porque no es cierto... con decir que hay miedo se comprende todo perfectamente... pero ¿pelotas? si de verdad tuvierais pelotas los de ETA y acólitos hubieran desaparecido ya hace muuuucho tiempo.
Steven dijo:Pues sí, pero se ha ido por todos los cobardes de su pueblo. Si tuvieran los cojones que ha tenido él, se pondrían en la puerta de su casa y a ver quien tenía huevos de increparle e ir a por él. Solidaridad es lo que falta, y pelotas... muchas pelotas en el pais vasco.
Por cierto, a título personal, esta es una de las cosas en las que se ve, y se verá, que las cosas van a cambiar. No sólo en el pais vasco, si no en España y el mundo. La gente está HASTA LOS COJONES de que la ley no haga nada y siempre paguen los que menos culpa tienen, la gente honrada.
Habrá más casos. Estoy seguro...
¿Y lo de que no se puede justificar la violencia? vamos anda ya... eso se dice para que la gente no se tome la justicia por su mano, o sería un caos y el sistema se vendría abajo. Pero a lo mejor es que tiene que venirse todo abajo, para que las cosas cambien. La ley ampara al delicuente, no a la víctima.
Este tío es una víctima clárísima y la justicia el gobierno vasco no hacen nada. La taberna esa estaba abierta, cuando la ley dice que debería estar cerrada.
Para decir esas cosas hay que vivir aqui. Por otra parte hay otra cosa que se llama Estado de Derecho. El mismo que algunos niegan que exista en Euskadi. El hecho de pisotearlo nos igualaría sin duda. Pero pelotas tenemos de sobra.
Geminis dijo:Para decir esas cosas hay que vivir aqui. Por otra parte hay otra cosa que se llama Estado de Derecho. El mismo que algunos niegan que exista en Euskadi. El hecho de pisotearlo nos igualaría sin duda. Pero pelotas tenemos de sobra.
Juanvier dijo:Geminis dijo:Para decir esas cosas hay que vivir aqui. Por otra parte hay otra cosa que se llama Estado de Derecho. El mismo que algunos niegan que exista en Euskadi. El hecho de pisotearlo nos igualaría sin duda. Pero pelotas tenemos de sobra.
Sí, las "pelotas" de ver, oir y callar mientras esto a mi no me afecte.