Malvada
Musa del foro
Re: re: el tema vasco
Es la semana Indy
jmac1972 dijo:Malvada
Vaya avatar...
Es la semana Indy

jmac1972 dijo:Malvada
Vaya avatar...
El_Cizañas dijo:Y luego dicen que no hay radicales....
Por suerte para todos, incluidos los catalanes, las posturas de Rsendra y loljaume no son las mayoritarias (y dad gracias de que no lo son y vivimos en un pais democrático).
Seria interesante indagar en el porqué de esas posturas....una educación deficiente? ambiente radical? Un pasado tormentoso?
Iluminennos.....
Hablo de los gallegos que hay en Madrid trabajando (casi todosMalvada dijo:Será los gallegos que tu conoces, porque creo que Galicia se podría equiparar más a Catalunya y Euskadi que a Andalucía y Extremadura. O eso es lo que yo vivo aquí.
Tiberiuz dijo:Es que ni siquiera nos divertimos de la misma manera!![]()
Tozzi dijo:Hablo de los gallegos que hay en Madrid trabajando (casi todosMalvada dijo:Será los gallegos que tu conoces, porque creo que Galicia se podría equiparar más a Catalunya y Euskadi que a Andalucía y Extremadura. O eso es lo que yo vivo aquí.)
Pero ni de lejos tienen las convicciones que he visto en Euskadi o Catalunya...
Como esa realidad paralela que han montado en Euskadi y que ha hecho creerse a algunos que en algún momento fueron un pais independiente y todo...
Tozzi dijo:Malvada dijo:Pero ni de lejos tienen las convicciones que he visto en Euskadi o Catalunya...
Se te ha olvidado decir que es del BarçaTiberiuz dijo:En mi casa jamás se ha hablado en catalán, mi padre es algo facha españolista y anticatalán.
Juanvier dijo:El Euskera de donde viene?
ElflameadodeMoe dijo:Oye Fray Tibe, cómo se divierten los catalanes?![]()
LoJaume dijo:Completando lo que dice el obispo, recuerdo una vez en Bilbao, calle Licenciado Poza, me metí en un garito y pedí un par de pinchos. Como estaban de puta madre, pedí cuatro más. Entonces el camarero me preguntó "usted es catalán, no?".
Juanvier dijo:Tiberiuz, y eso que comentas de salir a "divertirse" tu crees que es un argumento para decir que los catalanes sois "distintos" a los demás españoles?
LoJaume dijo:Hay otra diferencia curiosa.
En el resto de España siempre sale uno que invita al resto, con lo que a menudo se establecen las típicas batallas de "ya pago yo".