Sólo es un rumor, pero ya lo he leído en un par de webs, como CHUD... Canal Plus está interesada en producir un remake de El Tercer Hombre, con Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire (no se sabe quién interpretará a quién), escrito por el guionista de Promesas del Este, Steven Knight.
Respuesta: El Tercer Hombre: Leonardo DiCaprio & Tobey Maguire
por pura eliminacion yo diria que Welles seria Leo, no? Porque el otro cara-pan haciendo del enigmaticarismatico cabron de Harry Lime... es que me da la RISA.
No jodas, elliot. ¿Necesitas imaginarte sus caras para reirte? A mi me dio la risa tonta sólo al leer el titular. ¿Es April's Fool o algo asi? Es como pretender remakear Ciudadano Kane, por alguien con ínfulas... mmmm Amenabar sería capaz de intentarlo.
Que horrorrrr.....!
Mas allá de su hilo argumental la película permanece como un documento histórico, tras finalizar la segunda guerra mundial, Esa Viena en ruinas jamas será rodada de manera tan magistral. Con esas sombras... ¡¡Qué maravilla de película!!
Y una frase antológica: "En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.