Multi El TERROR vuelve a NUESTRAS pantallas....DOOM

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Bethesda lanza el primer Teaser del nuevo DOOM

Rumores, salidas del estudio –no siempre amistosas, por lo que se dice–, Carmack fuera del que fue su hogar durante más de 20 años… Pero, por fin, parece que Doom no está tan lejos como nos podíamos imaginar. El anuncio del acceso a la beta del juego de Id Software con la reserva de Wolfenstein: The New Order nos dio esperanzas, y ahora Bethesda las va a cumplir. Bueno, dentro de un mes, cuando Doom por fin se deje ver en la próxima edición de la Quakecon, que se celebrará entre el 17 y el 20 de Julio.

doom_quakecon_2.jpg

Avance de DOOM - YouTube

http://www.micromania.es/noticias/bethesda-lanza-teaser-doom#more-21512

Castración. Que no tenga descendencia. Pero que sufra. Cizaña, cántale el himno de la décima mientras Krycek corta.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Jugar a Doom 2 con el mod que ponía voces de Chiquito de la Calzada fue uno de los momentos cumbres de mi juventud. :cuniao

• Me gusta
Reacciones: Tim
Los dos gameplays completos de la campaña vistos en la conferencia, y el pequeño video del multijugador.

Doom I y II, y luego el duke nukem 3d y redneck rampage.... parte fundamental de mi adolescencia. Los nuevos... creo que son un estilo de juego arcaico para las nuevas generaciones, espero equivocarme con éste nuevo doom.

El Doom 3 ya había perdido la gracia de los excelentes dos primeros, aunque mi favoroito siempre fue el Duke Nuken 3D.

Lo que veo del nuevo Doom no me dice gran cosa.

Quizá el problema tenga que ver con que Doom 3 avanzó por un camino que quizá ahora no quieren o no les interesa mantener. Lo que recuerdo de Doom 3 es que era un juego muy virado al terror, muy tenso, atmosférico y oscuro. Lo que se ha mostrado del nuevo Doom tiene un aspecto menos opresivo y, si, visualmente más parecido a Quake, pero la jugabilidad que se ha visto me recuerda muchísimo a la de Doom ó Doom 2 con enfrentamientos muy rápidos y directos en espacios relativamente amplios y no tan pasilleros.

Técnicamente se le ve potente y con mucha atención al detalle, pero está por ver qué tal aguantará a lo largo de un modo campaña. Para el multijugador si que no debería tener problemas con ese estilo de la vieja escuela.

Ah, y el final del vídeo largo de gameplay, con la muerte del protagonista y la gente del público volviéndose loca... :inaudito :sudor :lol

Os dejo la presentación completa de la conferencia de Bethesda con subtítulos y una entrevista con el productor del juego:

Este fin de semana habrá disponible una versión alfa multijugador:

Mmmm, esa estatua... MOLA! :babas

Pero sale en mayo, unas tres semanas después de la edición con estatua del Uncharted 4. Además, que estas figuras las prefiero en resina y suelen ser de ABS o PVC, el problema es que muchas veces no lo dicen y te enteras cuando sale.

Carísima. Hace unos años por más de 100€ te metían bastantes cosas aparte de la figura de rigor. Ahora la figura, y sin que haya un aumento de calidad en las mismas, ya justifica los ciento y pico.

Arriba Pie