El timo de la estampita. | NosoloHD

El timo de la estampita.

bokeron001

Miembro habitual
Reacciones
75
El timo de la estampita.

Bueno, ando buscando un coche que consuma poco para sustituir mi actual tanque.
Entro en los sitios de segunda mano, en crisis hay que economizar donde sea, y es como la tercera o cuarta vez que me cuentan un cuento chino:

Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es ****** euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!

Apesta a timo , puede que no lo sea, pero 99,99% de posibilidades que lo es.

Desde luego que hay que tener morro.
rifle.gif

Si, eran famosos estos timos, donde te hacen pagar y evidentemente, nunca recibes el coche.

Ahora que pienso, dile que vas a ir de viaje a Inglaterra casualmente, que como quedais para pagarle en mano y llevarte el coche.
A ver que dice.

otro:
Buenas tardes
Gracias por su correo,y perdoname por aver tardado tanto en contestarle.
Aun tengo el coche a la venta y también los papeles estan listos para el comprador.
El carro se encuentra en Portsmouth,Reino Unido porque estoy viviendo aqui por unos meses con mi trabajo.
El vehículo esta libre de cargas, es nacional, comprado en 2006
Que los km son reales y que no ha tenido ningun accidente ni nada, yo soy el unico dueno del coche. El coche ha tenido un solo propietario, libro de revisiones, lleva muchos extras... esta precioso y aun precio fabuloso.
Si estas buscando un coche de estas caracteristicas si ves y pruebas el mio, seguro te lo quedas te doy mi palabra...
Si quieres concretar más sobre la compra del vehículo ponte en contacto conmigo llamándome al Telf.0044 7031826477
Un saludo

tenia un par más , pero ya los he borrado.

Atrás
Arriba Pie