Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros tuvimos un patrimonio eclesiástico que era la envidia del mundo hasta la barbarie anticlerical en los estertores de la República.Muchos templos e innumerables retablos de incalculable valor fueron destruidos. Y el resto, seriamente dañados muchos de ellos.
Manu1oo1
Yo he oído sobre personas que tienen en sus salones capiteles de estatuas romanas que encontraron en las excavaciones que dirigían
ahora en serio, ha quedado muuuy interesante el hilo con los aportes de Groucho y Doe, a mi el tema este de lo que perdura y del tiempo como enemigo inevitable me encanta, aunque sea medio analfabeto.
Yo he visto gente gente con ánforas romanas encontradas buceando.
Manu1001 dijo:Por ejemplo, no me cabe la menor duda de que el Valle de los Caídos saldrá a la palestra de nuevo en breve tiempo.
“considerando que Dios es sobre natura, y antes que amaneciese di sobre dos pueblos, en que maté mucha gente…y como los tomé de sobresalto, salían desarmados, y las mujeres y niños desnudos por las calles, y comencé a hacerles algún daño…”
“…Los mandé tomar a todos cincuenta y cortarles las manos, y los envié que dijesen a su señor que de noche y de día y cuando él viniese, verían quién éramos”
“ayudándonos Nuestro Señor, …les ganamos aquel día y se quemaron todas las azoteas y casas y torres que había, hasta la postrera de ellas…”