PlayStation El vibra-hilo del Dual Shock 3

Juraría que hace unos días vi anunciado el DS3 en la página del Game, pero ahora no hay ni rastro... lo he soñado?

También es triste que para el tema de la vibración nos estén timando otra vez y encima con un retraso brutal... y la gente en Europa venga a comprar PS3... :doh

Hola a todos, yo también me acabo de pillar el DS3 en yesasia, una pregunta para los que lo hayan pedido allí, os ha llegado el mando directamente a casa o te llega a la oficina de correos y te dejan el típico recibo en el buzón para ir a recogerlo tú?

Saludos.

Te lo traen a casa, si no estás, te dejan aviso para que vayas a Correos.

Aún no ha salido en España? :?

Jodo, como se las gasta Sony, meses y meses para sacar un maldito mando que la gente está pidiendo a gritos. Si es que se ganan su fama...

Gracias Pelanes...
Ahora a esperar a que llegue, porque ya lo han enviado...
Saludos

Cual te has pedido Jimboe?. Pelanes y yo tenemos el White Ceramic, es una preciosidad.
Tranqui, Yesasia es un maravilla por lo poco que he comprado te lo puedo decir :gano

Steve dijo:
Cual te has pedido Jimboe?. Pelanes y yo tenemos el White Ceramic, es una preciosidad.
Tranqui, Yesasia es un maravilla por lo poco que he comprado te lo puedo decir :gano

Me he pedido también el white ceramic, culo veo culo quiero :juas

Por cierto, cuanto tiempo os tardó en llegar el mando desde Yesasia? yo llevo 12 días y sigo esperando, esperemos que no tarde mucho más :preocupado

Ya se ha anunciado el mando en Europa, y bastante de sopetón ya que lo tendremos en tiendas este miércoles día 2.

Bueno, pues a mí me ha llegado justo hoy de CDUniverse. Lo tengo un día antes que salga aquí y por casi 20€ menos. Ahora a probar si algún juego que ya tengo es compatible. Sino, a esperar a que me compre el siguiente.

Quizá no sea consciente de que la vibración enriquece mucho la experiencia de juego porque he de decir que no he echado de menos que el mando no vibrase en ninguna partida.

Finalmente, lo tendremos! Nuevo modelo Banana Dual-sin-shock 3 en las tiendas en navidades:

DSC00312-1.jpg

DSC00313.jpg

Es coña :cuniao

Es un bricomanía que se ha currado un manitas, mezclando un banana controller de ps2 y el sixaxis de ps3 :lol

PD: qué majo el juego de toallas del menda :D qué leches hace con la banana en el baño? :L

Arriba Pie