PlayStation El vibra-hilo del Dual Shock 3

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
El vibra-hilo del Dual Shock 3

En una semana saldrá al mercado el DS3. Y en Mayo, lo tendremos en Europa. Después de que los japoneses lleven meses disfrutándolo. Gracias Sony por esos lanzamientos mundiales
diablillo.gif

DualShock3_Blanco.jpg

Pues bueno, en VidaExtra tenemos el listado de juegos que van a soportar la vibración, muchos de ellos como es lógico (los que tienen *) requerirán actualización online para tener esta funcionalidad.

* SCEA – Formula One Championship Edition* (PS3)
* SCEA – MotorStorm* (PS3)
* SCEA – PAIN (PSN)
* SCEA – High Velocity Bowling (PSN)
* SCEA – MLB 08: The Show (PS3)
* SCEA – Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
* SCEA – Resistance: Fall of Man* (PS3)
* SCEA – Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
* SCEA – Go! Sports Ski* (PSN)
* SCEA – Folklore* (PS3)
* SCEA – Heavenly Sword* (PS3)
* SCEA – Warhawk* (PSN / PS3)
* SCEA – Super Stardust HD* (PSN)
* SCEA – Snakeball (PSN)
* SCEA – Toy Home (PSN)
* SCEA – PSOne Emulation (PSN)
* SCEA – Piyotama (PSN)
* SCEA – PixelJunk Monsters (PSN)
* SCEA – Blast Factor* (PSN)
* Sega – Condemned 2: Bloodshot (PS3)
* Ubisoft – Lost: Via Domus (PS3)
* Ubisoft – Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2* (PS3)
* EA – Burnout Paradise (PS3)
* KOEI – Dynasty Warriors 6 (PS3)
* Capcom – Devil May Cry 4 (PS3)
* Atari – Dragon Ball Z Burst Limit (PS3)
* Disney Interactive – Turok (PS3)

Y a mi que me ha llegado esta mañanita el Uncharted... creo que me pillaré el mando en USA y esperaré a que me llegue para comenzarlo, que ganará bastante.

¡¿Vibración en un mando?! Joder, este es el invento mas genial desde el sensor de movimiento del Sixaxis. ¡GRACIAS SONY!

Yo lo quiero en blanco, siempre me ha gustado tener los mandos de colores.

Yo también lo quiero blanco, es muy bonito.

Si sabéis de lugares donde pillar bien de precio, avisad. En tiendas asiáticas pegan la clavada de 60$. En USA saldrá sobre los 45-50$.

Fantastic Innovation!!!

NUNCA hubiese pensado que tal avance fuese posible... será compatible con el Real Time Weapon Change?

No es una Fantastic innovation, es un milagro!!!! Es imposible!!! No se puede juntar sixaxis y vibración!!!! SONY es Jesucristo!!!!!
juas.gif
juas.gif
juas.gif

acciones como estas son las que hacen grande a Sony, escucha a sus usuarios y les da lo que piden.
ok.gif

P.gif

Siguiendo el link a cduniverse, me mosquea que solo haya uno y encima no se sepa si es el color blanco o el negro. A parte de esto, no salía esta semana? ¿Por que pone que lo venden a partir del 25?

Katsukei dijo:
Qué pedazo de avance. Lo próximo qué será? La teletransportación?

ssssshhhh ¿tu por que crees que hay una spu en el Cell que no esta operativa? ya veras que peazo update será ese.

no quiero dar más pistas pero con un aparatito conectado al usb y el poder del Cell será una teletransportación pero no física..... ¡¡¡entendeis ahora lo de las habitaciones del Home ¿no?¡¡¡
cuniao.gif

claro que luego vendran los nintenderos diciendo que eso ya estaba inventado:

lol.gif
lol.gif
lol.gif

tron.jpg

tron12ux4.png

tron05pb1.png

(joder, aún me acuerdo que fui a verla en su estreno en salas, me llevó mi abuela, que santa era, la pobre salio del cine así
inaudito.gif

En CDUniverse muchas veces tiene las cosas más tarde a su salida, supongo que por eso pondrán esa fecha.

Yo de momento paso de pillarlo ahí porque lo quiero blanco y no indican qué color venden
notok.gif

Garion dijo:
(joder, aún me acuerdo que fui a verla en su estreno en salas, me llevó mi abuela, que santa era, la pobre salio del cine así
inaudito.gif

Creo que fue la primera peli que vi en cine, a mi me llevó mi aita pero no recuerdo sus impresiones. Yo flipé aunque no me enterara de la mitad de las cosas.... y claro me marcó para siempre
P.gif

Si Sony es capaz de digitalizarme y meterme en su Home, entonces y solo entonces compraré una Ps3
lol.gif

Pelanes dijo:
En CDUniverse muchas veces tiene las cosas más tarde a su salida, supongo que por eso pondrán esa fecha.

Yo de momento paso de pillarlo ahí porque lo quiero blanco y no indican qué color venden
notok.gif

Precisamente por eso también me estoy esperando. Mientras lo tenga a tiempo para el MGS4 ya estaré contento.
L.gif

PERO la vibración no existía ya hace mucho???? Perdonad, amigos. Soy novato.

Mo Cuishle dijo:
PERO la vibración no existía ya hace mucho???? Perdonad, amigos. Soy novato.

Si, pero SONY la eliminó por problemas legales. Luego intentó engañar a todo el mundo diciendo que la razón para quitarla era el sensor de movimiento, ese que presentaron como fantástica innovación con toda la jeta del mundo. Según ellos, era imposible meter las dos cosas en un mismo mando, cuando Nintendo presentó el mando de Wii con sensores de movimiento y vibración. En los foros se pueden encontrar personas que se lo tragaron y que todavía lo defienden.

PUfffffffffff, joder, pero si la vibración era la santa ostia.

Vaya, vaya...

Projecte ZX dijo:
Pelanes dijo:

notok.gif

Precisamente por eso también me estoy esperando. Mientras lo tenga a tiempo para el MGS4 ya estaré contento.
L.gif

Sí, pero yo acabo de recibir hace unos días el Uncharted y quiero disfrutarlo con vibración
yes.gif

Al final lo pillaré el YesAsia aunque sale más caro. Me jode un huevo no poder pillar cosas de PS3 en playasia, manda cojones con la política de Sony
queteden.gif

En YesAsia (que ya lo he pedido
lol.gif
), 38,6 €. Vale 59,99$ (frente a los 46$ de CDUniverser), pero el envío es gratis. Si tenemos en cuenta que aquí saldrá a 50-60 €, sigue siendo un excelente precio.

Es la versión japo, aunque no tiene mayor relevancia, vendrá la caja y instrucciones en japo.

Es que si me espero a que CDuniverse ponga los diferentes colores, encima para el 25, y sabiendo que a veces son lentos de cojones y tardan mucho sus paquetes... me veo jugando al Uncharted en Junio. Y tengo muchas ganas.

Tio si no es mucho pedir, me podrias decir como se compra en la pagina, y si hay algun problema con que el mando sea japo y mi consola no?.
Gracias
alegre.gif

No hay problema con que sea japo.

Y comprar en la tienda... pues es como en todas, sólo que la web está en inglés. Crearte una cuenta (arriba en la barra que hay debe aparecerte algo de register o similar), busca dualshock en el buscador, lo añades a la cesta "add to cart" y haces el "checkout" para poner método de pago (visa, paypal) y ale, a correr.

Si has comprado alguna vez en play-asia, es más de lo mismo.

pero chicos, está confirmado que lleva vibracióooon? A ver si cuando os llegue el mandito resulta que sólo lleva una bolita dentro que cuando mueves el mando da la impresión que vibre?
L.gif

Hombre, por algo se llama Dual Shock. En Japón hace meses que está a la venta.

Arriba Pie