PlayStation El vibra-hilo del Dual Shock 3

Sheldon no acojones
cuniao.gif

Fuente: YesAsia

PlayStation 3 owners are finally getting some feedback. The SIXAXIS controller, originally bundled with the PS3, has been upgraded into the DualShock 3, combining the features of the motion-sensitive SIXAXIS controller with the force feedback functions of the PlayStation 2's DualShock 2 controller. The controllers operate wirelessly via Bluetooth techonology, though they can also be wired with a USB-to-USB mini cable, which is also used to charge the device. The DualShock 3 can sense movement on all three-dimensional axes, and has built-in analog control on the control sticks and buttons. Of course, the big deal with the DualShock 3 is the return of the "rumble" feature; the controller now vibrates in response to onscreen stimuli, further increasing gameplay immersion. With the addition of force feedback, the DualShock 3 is practically a required upgrade for any hardcore PlayStation 3 owner.

Jajaja chicos, tranquilos, que estaba en tono irónico! Además, vaya cuento lo de la pelotita
lol.gif

Por cierto, estoy examinando el mando y joer, ha copiado varias cosas que tiene el mando de la X360, como por ejemplo el "botón PS" (xbox Guide en la X360).
doh.gif

Bueno, sigue siendo lo mismo, ya que el sixasis también salió despues de la X360.

Pero bueno, es como todo, entre ellas siempre se han copiado, y se copiaran. Sino fijate, hasta Sony se ha apuntado a la moda de las 3 loces rojas.

Lo del botón PS es lo mismo que el que tiene la X360, copia llana y dura. Pero a día de hoy, casi que carece de funciones. Salir del juego, apagar la consola o el mando.

Pelanes dijo:
Lo del botón PS es lo mismo que el que tiene la X360, copia llana y dura. Pero a día de hoy, casi que carece de funciones. Salir del juego, apagar la consola o el mando.

Para eso lo uso yo
cuniao.gif
.
En serio, para que mas utilidades?

Steve dijo:
Pelanes dijo:

Para eso lo uso yo
cuniao.gif
.
En serio, para que mas utilidades?

Si te digo las cosas que se pueden hacer apretando el de X360.... te puede dar algo
diablillo.gif

Digamos que funciones infinitas respecto a PS3. Casi todo lo que se puede hacer desde el dash... consultar listado de amigos, mirar a qué juegan y cómo están en el juego (nivel, tiempo de juego, si está jugando online en tal mapa o modo de juego...), mirar los logros que tiene, enviarle mensaje de texto, de voz, iniciar charla con alguien, invitar al juego, agregar o quitar amigos, escuchar musica desde el disco duro o conectada por USB, cambiar casi todas las preferencias del perfil, etc.

En PS3 anunciaron que para el futuro se implementará algo similar. Falta ver cómo será. Puede que hagan lo mismo, o simplemente acceso al listado de amigos.

La verdad es que casi me da un patatus
cuniao.gif

Tal vez con las actualizaciones de la consola se consiga algo asi.
Pero vamos, la cosa parece que es mas bien para el multiplayer no?

Habiendo este mando tan barato, ¿para qué me voy a comprar el pack de dos mandos y dos juegos?

¿No sale mejor pillar la play sola en alguna oferta y luego comprarte este mando en el link que dáis y algún juego vía internet, barato?

Ciertamente, el Sixaxis esta desfasado des de que salió. Y ahora que ya esta a la venta el Dual Shock 3, si puedes evitar adquirir el otro, mejor.

Yo me pillé un pack con dos juegos y dos sixaxis que me pareció la mar de oportuno. Una semana mas tarde se anunciaba el DS3.
doh.gif

huy, ta complicado eso.

he pillado esto por eol pero esta sin actualizar hace ya un mes:

Assassin's Creed
Blacksite: Area 51
Condemned 2: Blood Shots
Devil May Cry 4
Dynasty Warriors 6
echochrome
F1:Championship Edition
FIFA Street 3
Folklore
Gran Turismo 5: Prologue
HAZE (si no ha salido coño¡¡¡ by garion)
Heavenly Sword
LEGO Star Wars: Complete Saga
Motorstorm
Pixel Junk Monsters
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance: Fall of Man
Uncharted: Drake's Fortune
Unreal Tournament III
Super Stardust HD
Tekken 5 Online Dark Resurrection
TimeShift
Turok
Warhawk
Lost Planet

----------

tendrán (casi seguro):

Kane & Lynch: Dead Men
FIFA
The Darkness 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Soldier of Fortune Activision
BIOHAZARD® 5 CAPCOM
N-Cube Creat Studios
Warbit Creat Studios
Dark Sector D3 PUBLISHER
Highlander Eidos
Burnout Paradise ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box Gamecock
To End All Wars Ghostlight
RAGE id Software
WarDevil - Unleash the Beast Within Ignition Entertainment
Fatal Inertia KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Konami
TNA Wrestling Midway
Wheelman Midway
Cops (codename, title name TBD) Pyro
Planet One (codename, title name TBD) Pyro
Heroes over Europe Red Mile Entertainment
Condemned 2 SEGA
Iron Man SEGA
The Club SEGA
The Crucible SEGA
The Incredible Hulk SEGA
Blast Factor (*1) Sony Computer Entertainment
Elefunk Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show Sony Computer Entertainment
NBA 08 (*1) Sony Computer Entertainment
PAIN Sony Computer Entertainment
Rat Race Sony Computer Entertainment
Snakeball Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation Sony Computer Entertainment
TOY HOME Sony Computer Entertainment
WipEout HD Sony Computer Entertainment
GirpShift® Sony Online Entertainment
NBA 2K8 Take Two Sports
Destroy All Humans 3 THQ
Stuntman Ignition THQ
BEOWULF UbiSoft
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) UbiSoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (*1) UbiSoft
Prototype Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Vivendi Games

Si ya lo tienen hecho para 360, no creo que sea un trabajo de cero. Un tanto rancios, pero bueno, la culpa es... de Sony
P.gif

Pelanes dijo:
Hombre, por algo se llama Dual Shock. En Japón hace meses que está a la venta.

A ver si no va a tener vibración y va a dar pequeñas descargas eléctricas... eso si sería un mando del futuro
lol.gif

Nota: el botón guia de 360 no hace todo eso, es el sistema operativo. De hecho ese botón, al igual que en PS3, saca un menú sin salir del juego, solo que el menú de opciones de 360 es muchiiiiisimo mayor que el de PS3.

Ya lo tengo. Me ha llegado muy rápido de Yesasia, ya que los envían desde Alemania.

Es el blanquito, y es precioso
gano.gif

El cambio respecto el sixaxis para mi es brutal. Lo primero, el peso. Supongo que será por los motores de vibración y el plástico usado, que es mucho más rígido. Pesa mucho más y para mi es mucho más cómodo jugar así. El sixaxis era demasiado ligero, no me daba sensación de tener un mano consistente en las manos. Más aún cuando llevo muchas más horas con el de X360 que pesa bastante.

Otro detalle, el mando es más "duro". El anterior, parecía estar hecho de plástico de la tómbola. Este es mucho más duro, no cruje, ni se nota que está hecho por más de una pieza. Yo acostumbro a apretar mucho los mandos, incluso los retuerzo
lol.gif
y el sixaxis original siempre estaba crujiendo y más de una vez daba la sensación de que me lo cargaba.

Luego como no, la vibración. Vaya cambio, tener algo de vidilla en el mando. Lo he probado con el F1, y aunque no me ha gustado como la han implementado (demasiado light, apenas vibra un pelín de nada), vendrá a ser la misma vibración de siempre. Así que más vale tarde que nunca.

A mi tambien me ha leegado ya.Es una preciosidad, lo he estado probando al Resistance y va de lujo, lo pilla al vuelo
yes.gif

Me acaba de llegar el DS3. Aún no le he probado, se esta cargando, pero solo quería comentar que cuando lo he abierto he descubierto que me hacía ilusión haberlo comprado. ¡Por fin vibración en la PS3! Un instante después me he dado cuanto de lo absurdo de la situación, ni que fuera un periférico innovador. Simplemente he he vuelto a gastarme dinero por algo que nos habían escatimado des de un principio (fuese por el motivo que fuese, eso ya me da igual).

Pero nada, que a mi me ha hecho ilusión... :cuniao

Arriba Pie