krell4u
Miembro habitual
No opino igual...pero soy todo oídos.Tú interpretas las cosas en diagonal, y yo te doy tu misma medicina.
Ahora me extiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No opino igual...pero soy todo oídos.Tú interpretas las cosas en diagonal, y yo te doy tu misma medicina.
Ahora me extiendo.
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, una hostia se la lleva cualquiera. Está mal y ese chico no será muy normal, no voy a justificarlo ni quitarle importancia, pero solo es una galleta. No me alegro, pero no ha pasado de ahí.La verdad que no le veo la gracia ver como una persona que ha sido agredida de una forma vil y cobarde, alguien pueda burlarse de una acción tan asquerosa...
![]()
Hombre eso de que una ostia se la lleve cualquiera pues como que no...Y sigo sin ver la gracia (Memes incluidos)
Pues es tu opinión/pensamiento, respetable pero no lo comparto.
Un poco de humor no hace daño a nadie y lo siento pero yo suelo partirme de risa con las compilaciones de batacazos y hostias del Youtube, ¿acaso esta debería de ser distinta por algún motivo?, insisto no ha sido una tragedia. Que no está bien, otra vez insisto, pero tampoco se va a paralizare el país por algo así.
@krell4u, por favor deja ya los y si... que se te tumba en dos segundos y yo te aseguro (solo puedo hablar por mi) que de haber sido al Pableras hubiese actuado igual: condenar, no justificar y reírme con las gracietas.
![]()
A mi también me gusta reírme de los vídeos con caídas y bromas en YouTube pero estamos hablando de una agresión gratuita, no es lo mismo.![]()
Lo que critico es que (hilando con el hilo de la libertad de expresión) una agresión por una ofensa por ejemplo, parece estar siempre sujeta a crítica y es injustificable e inexplicable. Mientras que una agresión a un cargo público, se puede explicar e incluso displicenciar / relativizar.
@wfogg y adláteres varios. Mi punto de vista, des de el móvil y rápido, que se me enfría el cacaolat.
Caso A: un político X pone en práctica un programa que no gusta / indigna a una persona. Esta persona coge un día y le da un puñetazo.
- Justificación: es una agresión y no tiene ninguna justificación.
- Disciplencia: ningunearlo no me parece bien.
- Explicación : como cualquier cosa, todo tiene una explicación.
Caso B: un artista hace una obra con unas ostias consagradas con la palabra pederastas que no gusta / indigna a una persona. Esta persona coge un día y le da un puñetazo.
La justificación / disciplencia / explicación me parece idéntica al caso A.
Ni sí ni no, tengo una duda existencial con lo que planteas, no lo niego.lo que pasa krell es que tu no quieres que el del caso B pueda crear su obra.
Quieres limitar eso.
caray, parecéis un Comando de desvío de la atención, que si twitter que si 13tv que si portadas![]()
Que medios de comunicación de ese calibre mientan en su portada con la intención de modificar los resultados de unas elecciones me parece como para cerrarles el periódico.
Ojo que la trama se complica