Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una parte mientras cenaba. Cuando he visto que Coletas hablaba y hablaba y el de Cuñadamos no podía ni artícular media palabra, y así sin parar y sin que Évole pusiera coto... pues a los diez minutos he cortado. Eso no era debate ni nada. Uno con su habitual verborrea soltándola a toda pastilla y el otro tirando de programa con frases cortitas ya que no podía mas. Lamentable todoHabéis visto al Coletas con Évole?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ha sido penoso. El coletas preparado con el cuchillo en la boca buscando todos los posibles puntos débiles para matar a Rivera. Ni debate ni hostias.
Le va a votar su puta madre.
Ya. No le votas porque no te cae bien. entendido.Al coletas. Es inaguantable.
Claro...y el resto lo votáis por su inteligencia y sus propuestas.Ya. No le votas porque no te cae bien. entendido.Al coletas. Es inaguantable.
Mas o menos del nivel de votar a Felipe porque era guapo.
No simplifiquemos. No me gusta Pablo Iglesias como no le gusta a mucha gente dentro de podemos. Tiene una actitud agresiva y destructiva. Quiere pactar con el psoe pero desde una posición de superioridad. Porque no le valía hacerlo en inferioridad.Bueno, a mi cae me cae igual o tan mal como a King. Y si, le votaré por sus propuestas de cargarse la política actual.
Claro que sí...lo de siempre. Si votas a Pableras lo haces por sus propuestas, etc...si votas a otro...me callo...
Que me parece muy bien que cada uno vote lo que quiera.Claro que sí...lo de siempre. Si votas a Pableras lo haces por sus propuestas, etc...si votas a otro...me callo...
No. Si uno quien sea, dice que vota por sus propuestas... ¿Quien soy yo o tu para decir lo contrario?
Otra cosa es entrar en el terreno de las generalizaciones. Yo si creo que el PP arrastra mucho más voto acrítico en otras formaciones.