Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy hablando desde que entró Ahora Madrid hasta hace una semana aprox. Esto no es de la etapa botella donde solo se limpiaba Salamanca y parte de Chamberí.La mayoría de la reducción de deuda pertenece a la etapa Botella. Pero es que es normal, casi no se barrían las calles.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Con los bolivarianos.
ÚLTIMA HORA: El PP y Podemos fuerzan una comisión de investigación en las Cortes de Castilla-La Mancha sobre el incendio de Seseña
voté por correo hace unos cuantos días a Chutatans y creo que están haciendo una buena labor estos meses, es el único partido con un poco de sensatez y lo más parecido a las propuestas que en Europa funcionan (aunque a veces vacilan demasiado de indefinición con la corriente social-liberal, que creo que es donde deberían centrarse)
.
Porfa, explícame eso de "propuestas que en Europa funcionan"...... porque Europa está hecha una puta mierda
segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo tan bien (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)
segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo tan bien (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)
si, lo dije yo, WHO ELSE?
Han perdido votos en todos los ayuntamientos donde gobiernan. Algo no estarán haciendo tan bien.
En el documento enviado a la estructura territorial de la formación se plantea: “¿Cuánto pensáis que han influido en los resultados en vuestro territorio y en qué dirección los siguientes factores? ¿Por qué?". "La alianza con IU; la gestión de las conversaciones de investidura después del 20-D; el derecho a decidir; el Brexit; el discurso socialdemócrata; los debates electorales; la mano tendida al PSOE; los audios de Fernández Díaz; los spots electorales; Venezuela; el miedo a que Podemos pueda gobernar; los Ayuntamientos del cambio”.
[...]
Ninguna de las preguntas formuladas, sin embargo, cuestiona el liderazgo de Pablo Iglesias ni manifiesta dudas sobre el candidato.
voté por correo hace unos cuantos días a Chutatans y creo que están haciendo una buena labor estos meses, es el único partido con un poco de sensatez y lo más parecido a las propuestas que en Europa funcionan (aunque a veces vacilan demasiado de indefinición con la corriente social-liberal, que creo que es donde deberían centrarse)
.
Porfa, explícame eso de "propuestas que en Europa funcionan"...... porque Europa está hecha una puta mierda
claro que sí, el centro y el norte de Europa están hechos una mierda y Carmena es la mejor alcaldesa del hemisferio occidental, de ahí los resultados en Madrid hace dos días.
a ver, una cosa son los desafíos, sobre todo políticos, a los que se enfrenta nuestro continente, que son muchos, y otra es que pretendáis hacernos ver una situación catastrófica, y yo paso de discutir lo evidente.
acabo de llegar a casa tras recorrer media ciudad del norte de Alemania y créeme, Europa no está hecha una puta mierda, y eso que no vivo en una ciudad muy boyante.
el tema es que muchos están muy cómodos creyendo en el apocalípsis... aunque luego se quedan en casa sin votar porque ni tienen ganas de evitar el desastre. me da que a lo mejor no es tal.
aqui en Valencia se ha reducido por primera vez en siglos la deuda en un solo año, parecido a los despilfarradores de Rita que tenian antes el poder. Por cierto no se ha hundido la comunidad valenciana ni la capital con el tripartito, ahora se gasta el dinero solo en lo necesario.segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo tan bien (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)
.
El ayuntamiento de Madrid ha reducido su deuda ( Madrid es uno de los ayuntamientos más endeudados de España) en un 20% en un Año.
El PP ha subido la deuda Pública hasta más de un 100% del PIB.....
Efectivamente, los del "Kambio" lo hacen fatal. Si Rivera fuera presidente en 5 años seríamos la reostia.
aqui en Valencia se ha reducido por primera vez en siglos la deuda en un solo año, parecido a los despilfarradores de Rita que tenian antes el poder. Por cierto no se ha hundido la comunidad valenciana ni la capital con el tripartito, ahora se gasta el dinero solo en lo necesario.segundo inciso, ¿alguien ha mirado los resultados en los Ayuntamientos "del Kambio"? me parece un desgaste brutal en tan poco tiempo, igual es que los de Podemos ni son tan listos ni lo están haciendo tan bien (sí, ya sé que Rajoy tampoco, pero no tiene ningún votante por aquí)
.
El ayuntamiento de Madrid ha reducido su deuda ( Madrid es uno de los ayuntamientos más endeudados de España) en un 20% en un Año.
El PP ha subido la deuda Pública hasta más de un 100% del PIB.....
Efectivamente, los del "Kambio" lo hacen fatal. Si Rivera fuera presidente en 5 años seríamos la reostia.
En el fondo sería lo aconsejable, que idenpendientemente de considerarse de derechas o izquierdas se pudiera votar a un determinado partido político porque piensas que en ese momento va a defender mejor tus intereses.