Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está bien esto de iniciar guerra en el propio partido.
Los barones se movilizan para frenar los planes de Pedro Sánchez
Joroba...quien no se consuela. Pasar de 16 escaños a 9...Si son claves en Euskadi...
Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a UrkulluJoroba...quien no se consuela. Pasar de 16 escaños a 9...Si son claves en Euskadi...
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
¿Y?...ya se la daban antes.Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a Urkullu
Las encuestas apuntaban a que ni eso tendrían... Y al final ostion mediante les queda esa victoria pírrica.¿Y?...ya se la daban antes.Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a Urkullu
A parte de eso, es un (nuevo) chasco del Psoe y un alirón del PP. Si hay terceras elecciones, Rajoy ahora mismo se estará fumando un puro.
...que no sirve de nada a nivel de España, que es la madre del cordero.Bu
Las encuestas apuntaban a que ni eso tendrían... Y al final ostion mediante les queda esa victoria pírrica.¿Y?...ya se la daban antes.Sí pero lo que dice Géminis es cierto: le darán la lendakaritza a Urkullu
A parte de eso, es un (nuevo) chasco del Psoe y un alirón del PP. Si hay terceras elecciones, Rajoy ahora mismo se estará fumando un puro.