Elecciones a administrador (encuesta).

¿Crees conveniente que el actual administrador convoque elecciones en el foro?

• Si

Votos: 29 29,3%
  • No

Votos: 70 70,7%

• Votantes totales
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Pues expón por qué no estás a gusto y cómo crees tú que podríamos solucionarlo. Digo yo.

Manu1oo1

Se me pidió que expusiera los motivos por los que he votado SI, y eso hice. Pero ya que te pones, te pregunto una cosa: ¿estás de broma o estás de broma?
¿Todavía no te ha quedado claro las cosas que molestan en este foro? Como dice Hallowed, lo hemos explicado millones de veces. Pero nada, vuelvo a hacerlo, por si tu memoria selectiva hace de las suyas.

No me gusta que el foro se esté convirtiendo cada vez más (ya lo es prácticamente del todo) en la cantina de unos amiguetes donde se juntan para ver quien la dice más gorda, donde se usan expresiones "....ADA" y donde para hablar de algo que no gusta se utilizan expresiones despectivas, entre otras cosas.

No me gustan algunas actitudes a la hora de moderar, y no me gusta nada ver al Admin metiendose en fregaos (especialmente de tema político). Como ya he dicho en varias ocasiones, Manu no sirves para Admin, no sabes morderte la lengua. Es mi opinión.

Y para rematar:

De verdad que leyendo ciertas cosas, me dan ganas de mandarlo todo a paseo, convocar vuestras anheladas elecciones, y no presentarme. Que algunos parecen creer que estoy aquí para hacerme rico, cuando la realidad es que estoy dejándome el tiempo, la ilusión y el dinero para que todo esto funcione. Aunque os cueste creerlo.

Te lo dije en su momento y te lo digo ahora: NADIE TE OBLIGA A SER ADMIN.
No nos vengas con el cuento de que eres un pobre ser que está dejándose la piel por el foro. Si no te gusta, puerta. Es así de fácil. Nadie te obliga a ti ser Admin, nadie me obligó a mi ser moderador y nadie obliga a los foreros a postear.
TODOS sabemos lo desagradable que es ser moderador y Admin, especialmente los que hemos pasado por ahí, pero deja de hacer el cuento sensiblero con eso, por favor, un poco más de seriedad.

Esos son algunos de mis motivos, o mejor dicho, los más importantes.

Saludos.

Me vas a perdonar. Cuando YO saque el tema de lo duro que es ser administrador, me dices lo que quieras. Pero cuando se me poco menos que acusa de querer perpetuarme en el "poder", como si esto fuera un caramelito, explicaré una y mil veces que esto no es plato de gusto para nadie una vez pasada la euforia inicial, y si tanto yo como los moderadores estamos aquí, es por sentido de la RESPONSABILIDAD, y por que queremos que esto funcione. Y lo repetiré una, cien, y las veces que lo considere necesario, te guste o no. No es ningún cuento sensiblero, es poner las cosas en perspectiva ya que otros las distorsionan.

Respecto a lo que dices de las cosas que crees que deberían cambiar en el foro, respeto tu opinión y SABES (por que estuviste dentro) que todo lo que se dice se debate.

Pero te considero lo suficientemente inteligente como para saber que no podemos hacer caso a todo lo que cada uno opine a título individual. Por que al igual que tu, hay otros cientos de foreros con su propio punto de vista, y hay temas en los que pueden discrepar de ti. Por ejemplo, en esa particular fijación que tienes hacia otro forero, al que muchos otros agradecen sus aportaciones, con sus virtudes y sus defectos.

Además, no creo que el objeto de preguntar lo que nos gusta o no de la forma de administrar el foro sea un "pues yo creo que esto no es así, y no se me hace caso". Por que sabes de sobra que ese tema se lleva debatiendo desde el principio de los tiempos. Es decir, no es que no se os haga caso, es que no se comparte vuestra postura, siendo respetable. Lo que si sería motivo de discursión aquí es que no se tomasen en cuenta vuestras opiniones, que sabes que no es el caso. No sé si me explico.

En cualquier caso, resulta obvio que el trabajo de Findor en cinefilia ha sido IMPECABLE, y que el ambiente allí tiene ya poco que ver con el Armaggedon que afirmas que es, y que en parte tengo que reconocer que fue en el pasado. Así se hacen las cosas, reconduciendo poco a poco y juzgando HECHOS, no actitudes prejuzgadas.

Sobre si el admin debe participar como forero, te lo dije en su día, y te lo repito ahora: mientras no se mezclen ambos roles, y eso nunca ha pasado, no hay problema alguno, al igual que los moderadores participan como foreros cuando les place. Tenemos las atribuciones y papeles muy bien separados, gracias.

Manu1oo1

No me gustan algunas actitudes a la hora de moderar, y no me gusta nada ver al Admin metiendose en fregaos (especialmente de tema político). Como ya he dicho en varias ocasiones, Manu no sirves para Admin, no sabes morderte la lengua. Es mi opinión.

Opinión muy respetable, sin duda.

Sin embargo, debemos reconocer que el Manu sabe diferenciar perfectamente la labor de moderación con la de forero. Vamos, que yo diria que tiene una gorra distinta que se la pone cuando actua de una cosa o de otra.
Yo también me he metido en fregaos con el Manu (mira, me gusta tocarle los cataplines, qué quereis que os diga) y NUNCA he visto ningun tipo de amenaza o insinuación en utilizar sus poderes.

En fin, que creo que esta de más la consulta esa. Además, si no es vinculante, ...pa qué sirve? :pensativo

Sirve para saber lo que pensáis, Jaume... ;) No es "vinculante" en el sentido de que no se ha establecido un porcentaje a partir del cual vaya a haber elecciones matemáticamente, pero si que es vinculante en mi decisión final. Tengo que tomarla cuanto antes, y quiero saber qué se piensa por aquí, por que hasta ahora, lo que me había llegado es que ni se me ocurriera hacerlas, cada vez que lo he planteado. :)

Manu1oo1

Vaya, ese tipo de consultas populares "no vinculantes" me suenan. :pensativo
De dónde has sacado la idea? :p

Por cierto, doy mi voto para que el Manu siga liado con el foro. Así tiene una excusa para no pillar la bici.

:queteden Me voy a poner a entrenar como un cosaco y te voy a machacar, ancianito... :mosqueo

Uy no, calla, que voy a vender la bici... :llanto

Manu1oo1

Pasaba por aquí y solamente quería comentar una cosa.

Apoyar a mi amigo Garion, aunque no lo necesita.

Yo elegí a Manu como administrador cuando lo era yo solito y ya habían varios moderadores elegidos. Es más, Manu no fue mi primera opción, declinaron serlo un par de foreros cuyos nombres no voy a decir, ellos lo saben ;)

Segundo, voy a decir el motivo por el que me fui. Era incapaz de seguir trabajando TANTO en este barco, aunque reconozco que disfrutaba como nadie, al lado de Manu como administrador. Quien estaba dentro sabe a lo que me refiero. Para mí era una situación inaguantable. Y como sabía que Manu no se iba a ir sin hacer daño, pues decidí irme yo por el bien de todos.

Enga, Manu, te lo he dejado a huevo para ponerme verde... again.

PD: Por cierto, me gustaría comentar que esta encuesta NO es secreta. El vBulletin te permite ver quien ha votado y tal y cual. Creo que es algo que se debería haber dicho desde el principio y no hubiera pasado nada. No me parece muy ético, la verdad. Ayer probé a votar dos veces y, efectivamente, ya me han reñido por ello. Saben mis dos nicks y lo que voté. Perdonadme por la trampa, pero no estaba del todo seguro y me la tenía que jugar. No soy tan tonto, señores. Restad un voto a los Sí, por favor. Pero no hubiera estado mal avisar al foro que los votos NO son secretos. O al menos, yo no recuerdo haberlo leído por ninguna parte.

Saludos para todos, feliz navidad.

Además, Scrappy está baneado por UNA SEMANA. Que parece que lo hayamos fusilado... :doh

Es evidente que no se puede tolerar esta falta de respeto hacia los moderadores, así que se debate en el subforo de moderación, y le cae el segundo warning, que conlleva baneo de dos semanitas. Y en ello está.

En qué quedamos, una semana ó dos semanas?

¿Acaso se ha dicho que el voto fuera secreto, Macas? Y una cosa es que se puedan mirar los votos, y otra que se haga. ¿Das por supuesto que se ha hecho? ¿Por qué? :)

Pero lo que me ha hecho más gracia de tu post es que intentes justificar algo que ni se había divulgado, ni se iba a divulgar: que habías votado con un multinick. Es más, ni siquiera lo sabía con certeza hasta que tu mismo lo has reconocido. Es simpático que intentes justificarlo con una excusa tan peregrina como la que has puesto... :D

Ayer probé a votar dos veces y, efectivamente, ya me han reñido por ello. Saben mis dos nicks y lo que voté. Perdonadme por la trampa, pero no estaba del todo seguro y me la tenía que jugar.

¿Que probaste qué? ¿A ver si con dos nicks distintos se podía votar dos veces? Vamos, hombre, que no somos tan cándidos como para que cuele. Sabías sobradamente que se podía hacer. Y lo hiciste. No salgas con excusas ahora que te han pillao con el carrito del helao.

Por cierto... ¿quién dices que te ha "reñido"? Por que yo, desde luego, no he sido. :disimulo De hecho, tenía la esperanza de que lo del multinick fuera una casualidad, o que algún compañero tuyo de trabajo estuviese registrado. Gracias por aclararlo. Por cierto, lo del multinick, por si alguien piensa que lo sabíamos por los votos, lo cazamos antes de que votases, así que sabíamos que algo raro pasaba. Nada que ver con que mirásemos la lista de votos, aunque era fácil sumar dos mas dos... Y el "timing" del asunto era mosqueante:

Abierto por: Manu1001 - Tema Nuevo: Elecciones a administrador (encuesta).

19-Dec-2009, 03:53

19-Dec-2009, 19:04

gorilero tripped AE detector

gorilero seems to have multiple personalities using Macas and gorilero sharing the same computer. No soup for you! and you! and you!

:idea

:cigarro

Y como no me gustaría que que convirtieses este hilo en un nuevo rifi-rafe de rencores enquistados, permíteme que te desee lo mejor y te pida que no entres a revolver porquerías del pasado. No es el sitio ni el lugar, ni pienso caer en esa trampa. Ya lo hice una vez. :hola Tengamos la fiesta en paz, asumamos que las cosas salieron como salieron, y no ensuciemos el foro con temas que ya quedaron suficientemente aclarados. Hazlo aunque sea por que una vez este sitio te importó. :yes

Manu1oo1

En qué quedamos, una semana ó dos semanas?

Coñe, es verdad, ya me haces dudar... :pensativo Ahora lo miro, la duración depende del sistema de baneos de vBulletin, que va por puntos. Sé que le rebajé puntos anteriores para que la duración fuera menor, pero no recuerdo ahora mismo en cuanto se quedó. One moment...

Ya toi aquí. Efectivamente, por puntos eran dos semanas. Pero en parte por asumir el error de haber dicho que era una, y en parte por que esa era mi intención inicial, y esperando que sirva de muestra de buena voluntad, podéis decirle que le he revertido el baneo y los puntos y ya tiene su nick activo de nuevo.

Manu1oo1

Hola Macas... Feliz Navidad. Espero que estés bien, y que me dejes llamarte "El Almendro" por unos momentos. :cuniao:palmas

Estoy un poco perdido. Mientras esto funcione, todas las rencillas y todo lo demás como que no ha lugar. Si alguien cree que puede mantener esto vivo, o mejor, que presente un programa y nos convezca de que con él todo va a ir mejor. Mientras tanto esto parece "caña al Manu".

P.D. Féliz Navidad, Macas.

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de mi querido lobito, nuestra candidatura conjunta arrasaría en unas elecciones :garrulo

Depende de lo que ofrezcáis daré un sí o un no.:cool:

Ahora en serio, a partir de este momento me limitaré a escuchar, y no rebatiré las críticas. No es cuestión de entrar al trapo, por muy rojo que sea. :)

Manu1oo1

26_20_3.gif

Voto sí pero no porque necesariamente quiera que cambie el administrador.

Valoro las horas que ha metido en el buen funcionamiento del foro y no dudo de su buena intención aunque muchas veces no comparta sus actuaciones o intervenciones, pero aparte de eso, las "elecciones" es lo que se acordó, no me vale lo que dice Findor sobre que en ningún foro se hacen, por los especiales orígenes que tuvo el nuestro, y estaría bien un respaldo popular al admin (al que sea) y que lo que siempre suena tanto, aquello de "el foro es vuestro, vosotros decidís" no sean sólo palabras. En mi opinión esto se ha demorado demasiado, tal vez se tuvo que hacer en el momento de la crisis de cuando había dos administradores.

Me parece muy sensato que tenga que haber otras candidaturas, sería poco serio si no fuese así y la gente votase a su amiguito, por ejemplo.
Lo cierto es que cada vez entro menos al foro y me apena, a pesar de no escribir demasiado sí que lo sigo desde hace muchos años, no quiero decir que sea culpa de la administración-moderación totalmente pero ciertamente sí en parte, por excesiva permisividad a veces y alguna arbitrariedad otras (también hay que reconocer que algún moderador ejemplar en todos los sentidos, hay).

Yo tambien voto sí. Si se prometio en su día lo justo es hacerlo.

:hola

Bueno, despues de cinco dias solo han votado 84 foreros de los mas de 500 que habitualmente se dice que postean por aqui.... asi que no veo que esto sea tan necesario e importante por lo que veo..:pensativo

Seguiremos a la espectativa de la chuminada esta.....:cafe

cuanta chuminada ,parafraseando al señor blueberry.

Debo vivir en los mundos de yupi porque no me entero de nada. Entro todos los dias y me encuentro un foro tranquilo, interesante , participativo e inteligente. Y de repente esta propuesta que no sé a qué viene pues es cualquier cosa menos necesaria. Si alguno dice que nadie oliga a nadie a ser administrador lo mismo que a ser forero. Ser administrador o moderador no creo que lleve consgio de manera obligatoria dar explicaciones de todo a todo el mundo. Hay gente que ha nacido para ser mando y gente que lo ha hecho para ser tropa. Para ser mando hay que saber mandar y si yo mandara y esto fuera mío, los cojones iba a estar dando tantas explicaciones. Perdería mi tiempo en ser justo y va que chuta. No llueve nunca a gusto de todos ni se puede intentar hacer que llueva a gusto de todos. Es un esfuerzo baldío. Infructuoso e inútil. Estoy agotado despues de leer 4 páginas. Menuda castaña.

Vaya miedo le tiene el personal a la democracia.Si sale una oposición de risa o incluso no aparece nadie(yo diría que lo mas probable) ganan los que están de calle(y ademas quedarían totalmente legitimados después de la movida del pasado que no dejo la cosa clara.Si hasta hay bastante gente que vota si pero va a votar a los que estan!!) y si sale una oposición seria y capaz de hacer las cosas aun mejor solo va a beneficiar al foro si sale elegido.Y ademas con unas elecciones interneteras te descojonas vivo,seria divertidisimo.

Pero ya esta la gente acojonada por lo que vendrá.Y encima el otro azuzando el miedo con lo de que "el foro se rompe" si hay elecciones o directamente chantajeando con "pues si hay elecciones no me presento" etc,etc...

Que tipico español joder...pues nada nada,seguid ahi cagados de miedo con el dodotis.Yo mientras tanto he votado que si. :palomitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie