pues vaya, IU empieza sacando la patita totalitaria (que nunca abandonó) en sus exigencias para investir a Griñán, uno de los puntos de su programa es, ojo, controlar los medios de comunicación privados![]()
para que luego digan que hay que respetar todas las ideologías, ésto es volver al franquismo 35 años después y por la vía leninista, que barbaridad.
aparte de que no sé si saben que Constitución nos rige.
Siempre nos quedará "Público"... Ay, calla, que no...![]()
pues vaya, IU empieza sacando la patita totalitaria (que nunca abandonó) en sus exigencias para investir a Griñán, uno de los puntos de su programa es, ojo, controlar los medios de comunicación privados![]()
¡Estos de IU se han vuelto locos!
La propuesta del programa de IU es "Control de los medios privados de comunicación y eliminación de la censura en las redacciones"
A mi me suena a justo lo contrario de lo que se da aquí a entender.Intervenir los medios de comunicación privados para que sus redactores puedan decir lo que les salga de los huevazos y no solo lo que le interesa al oligarca que controla el medio.
¡Estos de IU se han vuelto locos!Para poder ganar unas elecciones en un país grande es imprescindible potentes oligopolios de la comunicación con campañas de publicidad 24h al día 365 días al año durante cuatro años que implante cientificamente en los cerebros de la gente lo que tienen que pensar.
¿Pero acaso estos de IU se creen que los resultados electorales del PP y PSOE provienen de una profunda reflexión intelectual que la gente realiza después de sopesar pros y contras de las tropecientas opciones políticas que se presentan?
La política que han llevado a cabo durante la segunda restauración ha sido un autentico insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga alguna neurona que aun le funcione.Si pese a eso siguen saliendo una y otra vez es por la brutal capacidad de adoctrinamiento y propaganda que poseen los medios del capital que ellos tienen a su servicio y nada mas.Pedir eso es tanto como pedir que se autoinmolen renunciando a su poder.
Me pregunto que sera lo siguiente que pidan...¿La paz mundial?![]()
¡Estos de IU se han vuelto locos!Para poder ganar unas elecciones en un país grande es imprescindible potentes oligopolios de la comunicación con campañas de publicidad 24h al día
Pereirano dijo:potentes oligopolios de la comunicación (...) que implante cientificamente en los cerebros de la gente lo que tienen que pensar
Y como no podía ser menos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/espana/1332941047.htmlPrendes recordó que, durante la campaña electoral, "en ningún momento nos comprometimos a dar nuestro apoyo a la lista más votada", y matizó que si así lo procuraron en los pactos municipales tras los comicios de mayo de 2011, fue en aplicación de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local.
¿Estos fulleros arribistas son los que van a salvar la política nacional? Anda que...![]()
si efectivamente luego apoyan a PP-Foro, pues se habrán retratado