Yo creo que ya es hora de dejarse de tanta hipocresía y tanta "explicación" relacionada con la crisis y su gestión. Aquí todos sabemos cuál es el auténtico motivo de que el PSOE haya perdido las elecciones, pero nadie se atreve a comentarlo públicamente.
Como veo que nadie tiene güebos para decirlo en voz alta no me queda más remedio que ser yo quien ponga negro sobre blanco lo que es vox populi en este país.
Todos lo sabéis, pero preferís mirar hacia otro lado y buscar excusas más acordes con "la gravedad de la situación actual" y que estén en consonancia con "la tradicional sabiduría del pueblo español en las urnas".
Pues no.
El PSOE ha perdido las elecciones europeas (sí, ...lo voy a decir!) por una única razón:
...
...¡¡¡por el hecho de que ZP celebrara los goles del Barça!!!
No hay más que ver dónde se ha concentrado la derrota (Madrid y Valencia) y dónde ha aguantado el tirón o incluso ha aumentado distancias.
A mí que no me vengan con milongas políticas.
Millones de españoles seguidores del Madrid no fueron capaces de digerir las imágenes de ZP dando saltos en el palco y abrazando al presidente del Barcelona cada vez que metían un gol.
No nos engañemos. Liga, Copa y Champions en un mismo año... y un preidente del gobierno culé!, ¡¡¡por favor!!! Eso es más de lo que la mitad de este país es capaz de soportar sin que le suba la bilirrubina.

Y ahora ya, si queréis, seguid con vuestras pajas mentales sobre la efectividad del discurso de Rajoy, Oreja y Camps o sobre el análisis que
Paco el del bombo ha efectuado de la situación socioeconómica mundial antes de acudir a votar.
Ahí queda eso.
Digeridlo si podéis.