p-pero que os pasa cuando hablais de politica??? 
y más gente que hablando de otros temas no tiene problemas.

sikander dijo:p-pero que os pasa cuando hablais de politica???
Hal dijo:Peter Jackson dijo:JohnDoe dijo:Por otra parte, la vinculación que quieres hacer entre lo de la grúa y los "presagios" es de un mal gusto lamentable.
Mejor estás defendiendo Indy4 que haciendo gracietas.
Aquí cada uno ha de ser respetado por sus opiniones no? Pues ESO.
Pues mi opinión es que deberias dejar este subforo por que evidentemente, te va demasiado grande.
es mi opinión, respetela tio!
respetala!
paulocke dijo:Siguiendo con el tema del hilo, aquí una encuesta de la vanguardia de hoy
PP 43,0% 23
PSOE 39,0% 21
IU 4,7% 2
CE 4,2% 2
EdP 3,6% 1
UPyD 2,6% 1
Pereirano dijo:Somos los mas pobres y seguimos votando a los mismos que nos tienen anclados a la edad media.Patetico
Eso mismo se plantea Jesús Cacho en este artículo. Entresaco alguna frase:Pereirano dijo:Pero por amor de Dios ¿que hace falta que hagan para que la gente se plantee votar otra cosa que no sea PPSOE?
paulocke dijo:
Entre 2004 y 2008sikander dijo:paulocke dijo:
si, tiene gracia que sea precisamente IU, la que ha hecho un seguidismo tremendo del PSOE entre 2004 - 2009, votando junto a el en infinitas ocasiones en el Congreso, la que denuncie esto![]()
y digo yo, si IU ha coincidido en infinidad de ocasiones con el PSOE....
... y el PSOE lo ha hecho con el PP en Europa... entonces IU y el PP son.........![]()
sikander dijo:paulocke dijo:
si, tiene gracia que sea precisamente IU, la que ha hecho un seguidismo tremendo del PSOE entre 2004 - 2009, votando junto a el en infinitas ocasiones en el Congreso, la que denuncie esto
Estoy totalmente de acuerdogeminis dijo:Pues a mi me parece que uno de los factores que perjudican seriamente las elecciones europeas es la manía de ambos partidos mayoritarias de plantear estas elecciones en clave interna. Supongo que la "eterna" reforma de las instituciones europeas cada vez interesa menos.
geminis dijo:Me parece un asunto más de anécdota que de categoría y puestos a ser rigurosos también lo deberían de ser en sus propias filas con regalos y coches oficiales
No obstante, si se debería de distinguir entre ambos ámbitos y el partido lo debería de pagar