Minutos después y tras ser avisados de que habían sido "cazados in fraganti", regresaron al lugar y despegaron el cartel que habían colocado sobre el de Luis Arráez (CC-PNC) y Nona Perera explicó su comportamiento a través de las redes sociales. La aspirante de Unidas Podemos al Cabildo de Lanzarote asegura que lo hicieron porque consideraban que otros partidos habían copado todo el espacio habilitado para la cartelería electoral. En ese espacio, hay cartelería de Nueva Canarias-Somos Lanzarote, PSOE y CC-PNC.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una campaña electoral! El efecto VOX como si fuera la selección española, la reconquista, ... es puro circo, esto va a ser como el Chiquilicuatre, va a ganar, Ortega-Smith de ministro del interior ... Qué puede salir mal? Lo más divertido es que los 3 papanatas inútiles de Sánchez, Casado y Rivera se lo merecen, con los debates le han puesto la alfombra roja a Abascal y mucho me extrañaría que Iglesias no subiera bastante en esta recta final, es el menos sobreactuado de los 4 con diferencia.
Lo más irónico de todo es Catalunya como el centro de campaña, tenemos a Sánchez impresentable que, si pudiera, echaría una montaña de mierda sobre Catalunya y los otros 3 le acusan casi de golpista.
Lo que no es divertido es que viene un conflicto civil en Catalunya casi con toda seguridad, un 155 indefinido decretado casi como un torero (por Casado, Rivera, etc) ahora mismo es una bomba nuclear.
Muy de acuerdo Ropit salvo la última frase. Los catalanes ya han demostrado que de conflicto civil nada. Una vez se pongan las cartas sobre la mesa, se pondrán a currar como siempre y "a tirar palante". Un partido fuerte en Madrid y muchos políticos indepes se la envainarán que da gusto.
Que no va a haber Gobierno Jacobino. Si Vox llega a quince, se puede dar con un canto en los dientes. La derecha, 130 escaños como mucho. Se viene la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas.Muy de acuerdo Ropit salvo la última frase. Los catalanes ya han demostrado que de conflicto civil nada. Una vez se pongan las cartas sobre la mesa, se pondrán a currar como siempre y "a tirar palante". Un partido fuerte en Madrid y muchos políticos indepes se la envainarán que da gusto.
Ojo, yo no hablo de los partidos indepes catalanes, eh, si dependiera de ellos a llorar, victimear y a seguir viviendo del proceso. El problema es que se han servido de verdades (conflicto nacional, derecho a la autodeterminación, ...) para montar una gran mentira, y mucha gente indepe lo sabe y les van a pasar por encima si no se enfrentan frontalmente al gobierno jacobino que quiere montar la tri-derecha. Y la gente se sabe organizar muy bien en Catalunya sin los partidos.
Y, por otra parte, como he dicho antes, estando yo en las antípodas de VOX, entiendo que un español que descarte Podemos por principios, elija a Abascal por encima de esos 3 farsantes.