Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta | Página 188 | NosoloHD

Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Por un Gobierno de progreso ya

Ya tenemos el manifiesto de la farándula pudiendo Gobierno de Coalición. Es mucha gente y... se lo harán pensar a Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Una cosa, el pacto con los piojosos no le da la mayoría, que a veces se nos olvida...

que tiene que pactar con los golpistas de mi región, los del rh-, los canarios, los cantabros y con su puta madre.

lo mejor para la nación sería un pacto con Ciudadanos y punto.

Depender de tanto partido, la gran mayoría de ellos que quieren ver España rota, es una locura.

Qué ha dicho Irene Montero en la Cadena Fué? Es que me he fumado el manifiesto de los intelectuales y no me entero de nada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A PdeCAT le molaría votar no la semana que viene, ERC lo condiciona a que haya acuerdo entre Podemiters y el Gobierno.

Una cosa, el pacto con los piojosos no le da la mayoría, que a veces se nos olvida...

que tiene que pactar con los golpistas de mi región, los del rh-, los canarios, los cantabros y con su puta madre.

lo mejor para la nación sería un pacto con Ciudadanos y punto.

Depender de tanto partido, la gran mayoría de ellos que quieren ver España rota, es una locura.

tan obvio que da miedo.

Pues no lo se, pero está claro que a Sánchez le importa un pimiento todo. Ya incumplió los acuerdos con Podemos de la moción de censura. Y ahora pretende un acuerdo de coalición en el que directamente ha vetado a una persona y encima quiere le den una lista y ser él quien elija tanto a quién como a donde. Si le parece claro. Toma pedazo de acuerdo de Estado. :facepalm

Arriba Pie