Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El golpe de estado es una cosa y la guerra es otraSi porque si hubiesen ganado la guerra los republicanos, los nacionales no tendrían que exiliarse, se quedarían aquí tan tranquilos sin represalias ni persecuciones, claro que si.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Otro que no se ha enterado que fueron los nacionales los que dieron el golpe de estado.Si luego les caen represalias y persecuciones pues que se jodan y punto,ellos se lo buscaron.
¿El Pedro de los cojones va a hablar de otra cosa en campaña que no sea feminismo o guerra civil?
los que dieron el golpe de estado
Yo diría que podrían haberse cruzado las líneas verde y morada en este momento.
En mi entorno más cercano, no os exagero si os digo que ocho de cada diez conocidos simpatizan con ellos, con elevadas posbilidades de votarles.
han salido bastantes voces indicando que a VOX le va a penalizar la ley de Ont (o como se escriba y paso de mirar Google) Por ejemplo, ERC en cataluña va a sacar más escaños con bastantes votos menos.
Cataluña y Andalucía son de las autonomías mas pobladas, si la ley d'Hont se hace precisamente para evitar el poder o la predominancia de los nucleos urbanos con mayor población sobre los menor poblados.... ¿Por qué son tan determinantes una y otra vez?![]()
Curiosamente, este debate solo aparece cuando esto le toca a las derechas,
Curiosamente, este debate solo aparece cuando esto le toca a las derechas,
Este debate lleva "apareciendo" muchos años ya, no digas tonterías...
Por ponerte un ejemplo, del 2008.
La injusticia de la Ley D'Hont por provincias