feanor
Miembro habitual
Se te hará tarde, mañana si esoCuando acabéis de soltar gilipolleces, avisáis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se te hará tarde, mañana si esoCuando acabéis de soltar gilipolleces, avisáis.
Han ganado los enemigos de España
Pues yo creo que la cosa ha mejorado bastante.Si Psoe y C´s suman sera mejor gobierno que el que había con mugremos y secesionistas con un perfil mas centrista.
Tremendamente decepcionado, pero mira me voy a divertir. En el grupo de familiares me saltaban algunos en plan ufano "Hemos vencido a la ultraderecha, no gobernarán mas". Cojonudo, memoria Dory olvidando lo que ha pasado en los últimos dos años, había que vencer a la "ultraderecha".
Esto es una de las cosas que más me joden. El uso del gobierno como trampolín político de Sánchez ha sido descaradísimo. Recuerda las fotos del falcon. Y a la gente le ha dado igual, absolutamente igual.que ha utilizado el gobierno para sacar ventaja en las elecciones
Analizando friamente y de forma racional esto sería lo deseable. El problema es que se entenderá como una traición a sus respectivos electorados, que ahora mismo no pueden verse ni en pintura.Si por mi fuera, pacto de PSOE y Cs, y para dejar los egos fuera, sin Sánchez ni Rivera![]()
Esto es una de las cosas que más me joden. El uso del gobierno trampolín político de Sánchez ha sido descaradísimo. Recuerda las fotos del falcon. Y a la gente le ha dado igual, absolutamente igual.![]()
Pues ahora mismo yo espero que Cs se abstenga de pactar como defendían, y tengan que repetir gobierno con toda la purria. Y que le den la independencia sin referendum a Cataluña y a los vascos y se vayan a tomar por culo bien lejos. Y que se arruinen cuando tengan su añorada república mientras su clase burguesa se enriquece. Ahora mismo prefiero ver España arder desde la ventana jugando al Fortnite. Pero incluso con todo ello encontrarían la forma de culpar de todo al PP.