Discord Pie
iOS Developer
Ya lo dije yo, pero os lo creéis solo si lo dice MS Paint.La abstención, que junto con el millón que ha ido de vuelta de Podemos al PSOE conforman la masa de votantes que ha decidido las elecciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo dije yo, pero os lo creéis solo si lo dice MS Paint.La abstención, que junto con el millón que ha ido de vuelta de Podemos al PSOE conforman la masa de votantes que ha decidido las elecciones.
Convirtiendo la "movilización feminista" en un movimiento puramente político, en vez de un movimiento reivindicativo en busca de derechos, luego que no se quejen si la "derecha" le devuelve el favor. Que no se quejen ni digan "están atacando a la mujer"... no no, menos tonterías, estarán atacando ESE movimiento político.
Pues me parece una canallada. ¿Vox no tenía gente en las mesas?
Y tan claramente. Hay ciudadanos de primera, con mas derechos, y ciudadanos de segunda, con menos derechos. El voto de los primeros si hay que escucharlo, el de los segundos no.
Bien, bien.
NO REIRSE DE LOS SUBNORMALES.
Salvo con alguna puntualizacion “Viva el vino”. Esta vez muy de acuerdo con nuestro Michael J. Fox.
Un abrazo!
¿El PSOE apoyando una propuesta de VOX? ¿No era la derecha retrógrada (por no añadir toda la ristra de -istas) que había que combatir?
¿El PSOE apoyando una propuesta de VOX? ¿No era la derecha retrógrada (por no añadir toda la ristra de -istas) que había que combatir?
El PSOE Andaluz es CANCER.¿El PSOE apoyando una propuesta de VOX? ¿No era la derecha retrógrada (por no añadir toda la ristra de -istas) que había que combatir?
El PSOE Andaluz, y sobre todo el de Sevilla, es más religioso y católico que el PP de Valladolid y Salamanca juntos.
unas risas, Troy:
Si fuese de izquierdas te lo explicaría.Y eso que dice PreEscolar como se consensua con vivir en un patriarcado machista y heterocéntrico, y en un sistema capitalista criminal? Algún izquierdista "hinformado" que me lo explique?