Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo has dicho, parece. A mi me ha costado pero al final he entendido su juego: Sabe perfectamente como jugar con la prensa y los medios, así que como un Seaker de la vida, les da un personaje con el que pueden jugar y meterse. Por detrás tiene a gente haciendo el trabajo de verdad. Maneja la presidencia como su empresa, en plan tiburón de los negocios. Podrá parecer peor o mejor, la cuestión es que los números le están dando la razón. Incluso a nivel militar que parece estar siempre a punto de provocar la III guerra mundial, resulta que se sale también con la suya. El acercamiento con Corea del Norte tiene que haber abierto mandíbulas y ojos de asombro una cosa mala. La cuestión es no perderse en el personaje.o acaba siendo un Trump de la vida, que parece un cateto con dinero.
Me refiero a los últimos tuits que han salido publicado en prensa desde la cuenta del partido, que es aún peor.Bueno, ahí tenemos la famosa foto del morrión que es toda una declaración de intenciones y un trolleo en toda regla. Que yo sepa tanto Espinosa como él escriben personalmente en sus cuentas propias.
Tu lo has dicho, parece. A mi me ha costado pero al final he entendido su juego: Sabe perfectamente como jugar con la prensa y los medios, así que como un Seaker de la vida, les da un personaje con el que pueden jugar y meterse. Por detrás tiene a gente haciendo el trabajo de verdad.