- Reacciones
- 19.306
Que así sea. Mientras el PP se empeñe en ser un partido de centro, habrá Vox.Me jode, porque alguien tiene que recordarle al PP que son un partido de derechas, pero mientras haya Vox gobernará Sánchez.
Que así sea. Mientras el PP se empeñe en ser un partido de centro, habrá Vox.Me jode, porque alguien tiene que recordarle al PP que son un partido de derechas, pero mientras haya Vox gobernará Sánchez.
Yo no puedo saltar?Luego que si Carrion salta.
Alabemos al Señor por la existencia de VoX, oh Salvadores de la Luz, Caballeros Patrios de nuestra Gloriosa Nación
Tenéis razón
Borro
tu no, que no eres creyente ni vas a la iglesia.Yo no puedo saltar?
Que así sea. Mientras el PP se empeñe en ser un partido de centro, habrá Vox.
No pasa nada; sólo era un poco de sarcasmo.Luego que si Carrion salta.
La ultraizquierda es irrelevante. Vox no es una respuesta a Podemos, es una respuesta al consenso del bipartidismo. Mientras exista esa hegemonía aceptada por una derecha cobarde, Vox será necesario para abrir debates que pretenden blindar.Mientras haya un partido de ultraizquierda, habrá VOX.
Yo no puedo saltar?
La ultraizquierda es irrelevante.
Vox no es una respuesta a Podemos, es una respuesta al consenso del bipartidismo. Mientras exista esa hegemonía aceptada por una derecha cobarde, Vox será necesario para abrir debates que pretenden blindar.
Y antibióticos.Te faltan cubatas