Es que es necesario que IU vuelva a seguir su ideario propio y no tomar de prestado parcialmente el del PSOE. Ha sido un lamentable error que hayan hecho la política de estos últimos años y así les ha ido.Pues he leído no se donde que sacarían 12 diputados según algunas encuestas.Seis veces mas que ahora si no me equivoco.
Es que estos de IU son tontos.Se han dedicado a hacer seguidismo del PSOE hasta en las comunidades de vecinos y claro para eso pues se vota al P$OE directamente.Pero ha sido empezar a darles caña en los ayuntamientos de por ahí y dar guerra en el golpe de estado constitucional y empiezan a subir como la espuma.
Si se pusieran a darles ostias hasta en el carnet de identidad como con Anguita volvían a los 20 escaños facilito.
Lo estábamos comentando en el hilo del PP y no hay palabras para describir los derroteros que toma el PSOE...........Seaker dijo:Lo del vídeo del PSOE es... no se, deben querer perder las elecciones de forma sobresaliente. Menuda cabeza.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...319524442.html
Eso en el caso teórico que quedase gran parte del parlamento vacío, cosa que veo poco factible (aunque quién sabe).Y si está una buena parte vacío, ¿Con qué quorum se vota en las sesiones las cuestiones de relevancia?
Porque vale que no genere gastos en dietas, en sueldos, etc (según he leído en ese blog o web), pero si no acude un alto porcentaje por escaños blancos, esto es de una irresponsabilidad enorme.
Puf, pues con lo mal que ando de pasta ya me podían llamar a mí, que aunque no es gran cosa ahora mismo me venía de perlasCalla, que mi madre me dice: "te darán dinerito, 300 ó 400€". Me he emocionado y todo. He pensado, bueno, todo sea por una buena ración de BD... He ido a mirar a la web de interior y... 62 mierdosos eurosLos presidentes de mesa 70.
Por cierto... Rubalcaba se educó en un colegio privado. O son tontos, o es que son tontos.
Es que estos de IU son tontos. [...]
Si se pusieran a darles ostias hasta en el carnet de identidad como con Anguita volvían a los 20 escaños facilito.
ilustra lo que piensan los ricos (que no de derechas/izquierdas) del resto