Elecciones nosoloHD 2008, ¿a quien soleis votar?

¿A quien soleis votar?

• NO voto, ni me importa

Votos: 0 0,0%
  • NO voto, no creo en el sistema

• En Blanco

• No tengo voto fijo, depende

• Tengo voto fijo, pero distinto partido segun la convocatoria

• PSOE

• PP

• IU

• CiU

• UPyD

• PNV

• ERC

• BNG

• CC

• CA (Coalicion Andalucista)

• Na-Bai

• EA

• Ciutadans

• Otros

• Hay que destruir el sistema, votar es colaborar

• Votantes totales
    0

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
66.830
:garrulo

Antes de que lo abra nogales........

Como dice el titulo, ¿que opcion soleis votar?

Pongo todas las opciones, es una simple encuesta, pero haced los comentarios que os de la gana.

Los partidos van por orden de votos el 9M, sacado de aqui:

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm

Si no votais en generales, poned vuestra opcion habitual en autonomicas. La pregunta se refiere a ahora, si vuestra opcion habitual sería hoy distinta (si os arrepentis de lo que hicisteis el 9m), poned la actual

La opcion en las locales mejor la dejamos, hay muchos partidos, y el voto es distinto (yo ni suelo votar)

Dejo la encuesta 10 dias, a ver que sale ......YO tengo curiosidad.

Por favor, tomaoslo en serio, sino dejadlo.

Por cierto, el PNV saca 6 escaños mientras UPyD saca 1, con los mismos votos (303.000 aprox)

A ver si alguien vota la ultima opcion.......

Y ahorraos el comentario, ¿a ti que te importa? :cuniao

Vaya, nadie votaba al PP pero ahora ya hay 2 que sí lo han puesto... :disimulo

Yo no voto pq estoy empadronado en otro lugar, pero ¿puedo poner a quién votaría?

Yo no he votado aún.....

Si teneis la opcion:

no voto por cuestiones de empadronamiento, problemas de censo, etc.....pero no porque no quiera, podeis votar vuestra opcion.

Empecé a votar hace relativamente poco. Pero en éstas ultimas elecciones los únicos que me ofrecían propuestas para solucionar lo que a mí mas me interesaba fué el PP, así que les voté.

Lo cojonudo es lo de un tío mío, el mamón vota al PP, pero es que tiene 4 hijas, y les prepara los sobres y todo para que vayan a votar! jejeje. Grande Antonio.

Lo he puesto en otro hilo pero aquí también vale...

Yo en mi vida votaré un partido que se mete en guerras ilegales y en contra de la ONU, un partido que miente y manipula durante 3 días sobre la autoría de un atentado con claras intenciones electorales, un partido que usa el insulto y la confrontación de todo el resto de España contra MI comunidad autónoma.

:no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok

Re: re: Elecciones nosoloHD 2008, ¿a quien soleis votar?

xagasi dijo:
en guerras ilegales y en contra de la ONU

la unica diferencia entre guerra ilegal y contra la ONU, y guerra ¿ legal ? y con la ONU es que dos paises tan ¿legales? y ¿ejemplares? como China :hitler y Rusia :hitler apoyen las resoluciones.

xagasi dijo:
un partido que miente y manipula durante 3 días sobre la autoría de un atentado con claras intenciones electorales

:zzz el sabado antes de las elecciones ya se habló de la detencion de magrebies, obviamente NO etarras.......:zzz

Por no hablar de otro monton de cosas de aquellos dias.

Y sobre mentira y manipulacion, en el proceso de negociacion con ETA, hasta Zeppo reconoció que mintió:

A un día de que el Gobierno apruebe la disolución de las Cortes, Zapatero se ha retratado antes sus electores. En una entrevista en El Mundo, admite que autorizó contactos con ETA tras la bomba de Barajas pese a que en su comparecencia posterior al atentado anunció la suspensión de "todas las iniciativas para desarrollar el diálogo" porque los terroristas habían vuelto a matar. La constatación de que no dijo la verdad no le ha impedido acusar al PP este domingo de "mentir" para captar votos

Pero este tema está tan manido.........

Y sobre la confrontacion......esa identificacion politicos - ciudadanos no la acabo de entender. Criticar a un Gobierno y sus sandeces (no digo ninguno) no es confrontar a la CCAA que representan.

Yo veo la realidad desde fuera y no veo esa confrontacion, pero bueno, vosotros sabreis mas que yo :)

Y sobre los insultos: :lol es que no hay nada como insultar con talante :hola

sikander77 dijo:
xagasi dijo:
en guerras ilegales y en contra de la ONU

la unica diferencia entre guerra ilegal y contra la ONU, y guerra ¿ legal ? y con la ONU es que dos paises tan ¿legales? y ¿ejemplares? como China :hitler y Rusia :hitler apoyen las resoluciones

Estoy en contra de cualquier guerra así que imagínate tú si lo estaré de una que se produce pq a 3 países les da la gana, se saltan la legislación internacional a la torera y se basan en lo que luego ellos mismos han reconocido que era mentira... las armas de destrucción masiva.
Doblemente, triplemente en contra.

:notok

Y lo de la confrontación tendrías que vivir tú aquí para saber lo que es, ¿pq te crees que el PP saca tan pocos votos en Catalunya?
Y no se limitan a atacar a los políticos de aquí, atacan continuamente a todo, a los sentimientos, a los ideales, a la cultura, al monedero :$... de muchas personas. :aprende

xagasi dijo:
Estoy en contra de cualquier guerra

Como has dicho lo de ilegal, la ONU y demas......

xagasi dijo:
¿pq te crees que el PP saca tan pocos votos en Catalunya?

Muchos no saca, pero:

PSOE-PSC 1.672.777
CiU 774.317
PP 604.964
ERC 289.927

Pero, ¿600.000 son tan pocos? :inaudito

Deben ser 600.000 analfabetos catalanes......de 3.710.166 de votantes activos me hacen uno de cada seis. Teniendo en cuenta que hay muchos mas partidos "importantes" que en otras regiones.

Aqui los datos: http://www.generales2008.mir.es/99CG/DCG09999CM.htm

Comparado con el resto de comunidades son muy pocos en porcentaje.
Sólo un dato, en el resto de España, sin Catalunya, Mariano sería el presidente.

Y según tus números, sólo en Catalunya ya hay 1.068.000 votos de diferencia entre los 2 grandes partidos estatales...

En las elecciones de 1999, fueron mis primeras votaciones, las de elejir al presidente de la generalitat de catalunya :cuniao aunque luego iria votando con el tiempo tambien, hasta que me di cuenta de que por mucho que votes, los politicos siempre hacen lo que le da la gana :doh
Total, al final paso ya de votar, con el voto en blanco y va que chuta :L

Yo voto a ERC por su ideología porqué si lo tuviera que hacer por lo bien que hacen las cosas últimamente...

yo pongo lo mismo que zander, cambiando ERC por EA (!qué casualidad!) y añadiendo por "la honradez de la mayoría de sus dirigentes". No digo que no haya honrados en los otros... pero creo honestamente que la ratio es bastante menor.

Bueno, y porque la gente con la que me voy encontrando en la vida... y más coincido en temas político-sociales... SIEMPRE resulta que son de EA... somos pocos... y a menudo camuflados... pero todavía somos.
DICHO ESTO... llevo años tremendamente decepcionado con las actuaciones de los dirigentes del partido (salvo los provinciales (gipuzkoa) y sobre todo los locales... y por eso sigo donde estoy).

Kaxkamel, desde que Carlos Garaikoetxea lo dejó habéis perdido mucho empaque.

Begoña Errazti (discúlpame si hay faltas de ortografía), xD, tal vez sirve para tarea interna del partido, pero como líder carismático... Del chaval que hay ahora no sé qué decir, pero me parece muy joven para ser un líder sólido.

Y andaros con ojo: lo de no renovar escaño por Gipuzkoa en las Generales debe haceros reflexionar, no os lo toméis como algo accidental: censos -1, d´Hont y tal. Poneros un poco las pilas, que el PNV está ganando terreno en territorios tan poco proclives a los jelkides como Navarra, gracias a esa plataforma que controlan que es Nafarroa Bai; no os llaméis a engaño.

Reaccionad, que lo que quiere el PNV es absorveros en su seno. O recuperáis un liderazgo claro, o de lo contrario os veo en la casa del padre (ya sé que muchos en EA no proceden del PNV, de la escisión hace ya muchos años). :hola

Pues yo no me caso con ningún partido, y últimamente me ha dado por el voto útil.

Bueno, pues ya está. Nadie vota desde hace dos dias:

· No me esperaba tanto voto (15 o 20 no mas)
· ¿nada para CiU ni PNV, los nacionalistas mayoritarios de lejos?
· "Supongo" que en la opcion de voto fijo pero distinto entra el PSOE y nacionalistas, ¿no?
· se desmonta la teoria de que en este foro hay una mayoria de derecha/centro derecha,mientras que en dabadá era de izq/centroizq/separatista :cuniao
· ¿alguien que ha votado otros partidos quiere decir cuales? Supongo que no. No cabian mas en la lista.

Cualquiera de los 600 foreros podia votar, aunque imagino que lo hemos hecho los habituales del subforo.

:hola a mi me ha resultado interesante........

¿opiniones?

Para las generales IU, para autonómicas y locales suelo variar, pero no lo tengo claro hasta 5 minutos antes de votar.

Bueno, como el PSOE no tiene mayoria absoluta, ha llegado el momento de los pactos post-electorales. :cuniao

Yo soy uno de los de depende. En los ultimos años habré votado a 4 partidos distintos, tambien según para que cámara.

Lo que si tengo claro es a quien no votaria (salvo que el gusano se metamorfosee en una mariposa, aunque sea una polilla, y va a ser que no). :lol

A mi tambien me ha sorprendido el resultado de la votación, especialmente CIU y PNV como se ha dicho.

Un saludo.

Que cosa más rara... yo no he votado a nadie en la encuesta y ahora no me deja hacerlo, me salen los resultados directamente.
A saber si alguna vez el touchpad del portátil me hizo alguna cosa rara y a saber a quién habré votado sin saberlo...

Arriba Pie