Stevie dijo:sikander77 dijo:achtung! not all the mount is oregan![]()
. Te entiendo sikander, pero comenta algo mas hombre
![]()
sikander77 dijo:que no hay que quedar bien a cualquier precio.
xagasi dijo:Ya, ya, y los extremistas tendrán que buscar manchas en los vestidos y demás... será que hubo chivo de estos con Clinton.
En fin
xagasi dijo:sikander77 dijo:McCain le pega palizas... en los estados del interior y mas despoblados.. y Obama lo mismo en los estados del noreste (algunos bastante pequeños)
Sí, en la América profunda donde todavía enseñan en clases de ciencia que dios creó al mundos en 7 días y las Teorías de la Evolución de Darwin son teorías del demonio.
Y los estados del noreste serán pequeños de extensión pero vive mucha más gente que en estados de McCain aunque sean 50 veces más grandes.
According to a 2001 Gallup poll,[67] about 45% of Americans believe that "God created human beings pretty much in their present form at one time within the last 10,000 years or so."
Dr.Lao dijo:Esa gente es la que dice lo de que Obama es el anticristo (900.000 -¡¡¡NOVECIENTAS MIL!!!- entradas en Google).
No creo que le hayan votado demasiados, la verdad.![]()
sikander77 dijo:emmm, yo no veo tantas diferencias... de hecho tampoco es que los democratas y republicanos sean tan diferentes
¿EUropa es mas homogenea? piensa que es un pais gigantesco y con 300 millones.
bokeron001 dijo:Por cierto, el McCain ese tiene más vidas que un gato,
En el docu de la 2:
- Parada de motor en medio del oceano, se estrella.
- Otro piloto incendia su reactor cuando aún está en el portaaviones, consigue saltar de la cabina justo antes que explote el avion, lleno de bombas, su copiloto y 130 marines mueren.
- en su mision 27 en Vietnam es alcanzado por un misil ,justo después de descargar todas sus bombas, se rompe las 2 piernas,un brazo, le clavan una bayoneta, le dan una paliza de muerte y lo encierran en una celda de aislamiento 5 años.
Creo que la derecha española está bastante contenta con la victoria de Obama; otra cosa es que no estuviera tan desesperada por su victoria como el PSOE.xagasi dijo:Es curioso ver como a los de la derechona os fastidia vernos tan entusiasmados con la victoria de Obama y os poneis ya a inventaros cosas negativas antes de tiempo...![]()
xagasi dijo:Es curioso ver como a los de la derechona os fastidia vernos tan entusiasmados con la victoria de Obama y os poneis ya a inventaros cosas negativas antes de tiempo...![]()
LoJaume dijo:Hombre, pienso en Europa, que es un conjunto de estados similar a los USA.
Y en casi todos los paises hay un par de partidos mayoritarios (uno que tira a la derecha y el otro a la izquierda) que alternan sus mandatos por un escaso porcentaje de votos.
Vaya, pero en ningun estado europeo gana un partido con más de 20% de margen.
¿A la derecha del PP?Leonardi dijo:Obama está, en la mayoría de los temas principales, a la derecha del PP.