Elecciones Vascas. 21 de octubre de 2012.

Respuesta: Elecciones Vascas. 21 de octubre de 2012.

Entonces te parece bien que el PP no sea contundente en su rechazo del franquismo con tal de dar la razón a Bildu :palmas.

Cuando en realidad al único que yo al menos he oído condenar la violencia es al de EA, que son los menos sospechosos.

Entonces te parece bien que el PP no sea contundente en su rechazo del franquismo con tal de dar la razón a Bildu.

Yo no he dado la razón a nadie. Solo he dicho que es mentira decir que Bildu no condena a ETA. Lee bien anda.
Y sí, falta contundencia a unos y a otros para condenar lo que tienen que condenar, con lo cual -obviamente- no me parece bien.

Habías dado a entender que te parece bien su forma de condenar la violencia, cuando casualmente siempre es el de EA el encargado. Si ahora dices que deberían ser más contundentes, estamos de acuerdo.

A mi lo de la condena o no me parece una cuestión estéril. Si la condena es explícita siempre será insuficiente para algunos. Para mi lo importante es que no se reescriba la historia. Que no se olvide de donde venimos.

Respecto a los resultados, pues en contra de lo que pueda parecer tampoco son tan extraordinarios para Bildu. Si me parecen extraordinarios los cosechados por Urkullu, a pesar de ser un candidato gris ha ganado en Bizkaia y Alava. En Gipuzkoa se ha quedado muy cerca de Bildu.

El gran derrotado ha sido el PSE-EE que ha pagado un pacto que en Euskadi se ha visto contra natura.

Entonces te parece bien que el PP no sea contundente en su rechazo del franquismo con tal de dar la razón a Bildu :palmas.

Pero si lo de franquito es lo de menos, hombre.Lo malo es que envían al ejercito a guerras injustas con miles de muertos,desaparecidos y desplazados,venden minas antipersona a países del tercer mundo o colaboran con EEUU para conculcar los derechos humanos enviándoles presos a guantanamo para ser torturados en el limbo jurídico. Entre otros muchos méritos pese a lo que se les vota sin ningun problema.

Pero luego los de la izquierda abertzale se niegan a condenar las acciones de unos asesinos de aldea que están ahí escondidos en el monte y la peña empieza a rasgarse las vestiduras.Pero si eso no es nada para lo que se ve en la acera de enfrente,coño...

Qué bobadas.

¿Y qué me dices de la especie humana? Ahí jodiéndose durante milenios y engordando y destrozándolo todo a su paso. Deberían exterminarlos.

Joder, no me ha costaeo mucho encontrar un sitio donde Bildu condena a ETA.
Por la boca dicen "A" y luego hacen "B"... ¿o no apoyan a presos convictos de ETA?, o sea, a a-se-si-nos confesos y convictos?.

Perdona mi sinceridad, pero me parece surrealista que alguien se crea algo así. Y no tiene nada que ver con que sean independentistas, que de esos partidos hay unos cuantos en España y a ninguno se le tacha de lo que a ellos sí.

Si a tí o a cualquiera se le relacionara con algo tan duro como de estar del lado de los asesinos, seguro que no te faltaban ganas para reiterar cada día a cada hora que no es cierto. En todo caso antes se te acabaría la saliva, pero no las fuerzas o las ganas.

Por la boca dicen "A" y luego hacen "B"... ¿o no apoyan a presos convictos de ETA?

Igual que los partidos que condenan el franquismo y luego mantienen entre sus filas a gente que defiende la dictadura, ¿no? :cortina

Igual que los partidos que condenan el franquismo y luego mantienen entre sus filas a gente que defiende la dictadura, ¿no? :cortina
O sea, :ytumas A mí me la soplan los partidos políticos, sea el que sea, no milito en ninguno ni se me pone dura y gorda al pensar en alguno en concreto, cosa que no todos pueden decir :disimulo

A aquél que defienda la dictadura se le debería de echar ipsofacto de cualquier partido político, así de simple. Pero pensar que es lo mismo un cesto de 10 kilos de manzanas con 1 podrida que un cesto de 10 kilos con 40 podridas... no, no es lo mismo.

Por la boca dicen "A" y luego hacen "B"... ¿o no apoyan a presos convictos de ETA?, o sea, a a-se-si-nos confesos y convictos?.

Perdona que te corrija, pero estás equivocado.

Piden el acercamiento de los presos a cárceles del País Vasco, con lo que -en las circunstancias actuales- estoy totalmente de acuerdo.

Una cosa es que cumplan la pena, y la otra ensañarse con sus familiares.

A aquél que defienda la dictadura se le debería de echar ipsofacto de cualquier partido político, así de simple.

Estamos de acuerdo pero por desgracia no es así. Estoy lejos de simpatizar con Bildu (aunque soy menos alarmista: creo que una vez agotado el discurso sobre España se les tiene que medir por su gestión y no creo que estén preparados) pero el doble rasero de este país pasa de castaño oscuro. Todos los partidos que quieran jugar con las reglas democráticas tienen que ceñirse a ellas sin matices.

Esto va por mi amigo Jaumet

Esta mañana se ha logrado presentar candidatura en Lleida con todos los avales necesarios de mi partido , el PRE-IR en donde voy en listas, aunque sea en el último luagr :gano

Esto va por mi amigo Jaumet

Esta mañana se ha logrado presentar candidatura en Lleida con todos los avales necesarios de mi partido , el PRE-IR en donde voy en listas, aunque sea en el último luagr :gano

Vaya, al final os han dejado?
Bueno, pues m'alegro, mira.

Arriba Pie