ELEMENTARY (Elemental) - el "Sherlock" americano

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
sabeis que la CBS esta preparando su propio nuevo Sherlock?

parecido al Sherlock de la BBC, es decir ambientado en la actualidad, pero con la diferencia de que este vivirá en Nueva York

pues ya han anunciado al protagonista

fotonoticia_20120215110242_225.jpg

Jonny Lee Miller

Jonny Lee Miller será el Sherlock Holmes de la CBS en 'Elemental'

NUEVA YORK, 15 Feb. (EUROPA PRESS)

La CBS se suma al carro de las adaptaciones del clásico de Arthur Conan Doyle y también llevará a la pequeña pantalla una versión actualizada de Sherlock Holmes. En esta ocasión, el elegido para interpretar al icónico personaje es Jonny Lee Miller.

Elemental es la respuesta estadounidense al enorme éxito de crítica y público cosechado por el Sherlock de la BBC. En este caso el detective más famoso de la historia también es un adicto a las nuevas tecnologías de nuestro siglo que le ayudan en sus investigaciones. En cambio, la serie de la CBS introduce una nueva localización para su personaje, ya que en este caso Sherlock Holmes cambiará la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York.

Elemental supone la vuelta a la televisión de Miller, que participó en ocho episodios de Dexter y que ha protagonizado la serie estadounidense Eli Stone. Miller también es un conocido actor en Inglaterra tras despuntar en la película Trainspotting.

La CBS no ha desvelado cuándo comenzará el rodaje de la serie ni cuándo se estrenará. Lo que sí se sabe es que contará con varios de los productores habituales de la cadena como Robert Doherty y Sarah Timberman, responsables de A Gifted Man y Unforgettable.

Respuesta: ELEMENTARY (Elemental) - el "Sherlock" americano

raro era que los americanos no quisieran adaptarlo tambien... al menos cambian la localización, ya me temía una versión USA con un Londres recreado en estudios y un actor americano imitando el acento british. A ver qué juego le sacan a Nueva York.

Lee Miller es inglés, por cierto, y era lo mejor de la quinta temporada de Dexter. Impagable su composición de Jordan Chase.
dexter-jonny-lee-miller-509-250x350.jpg

Pues Miller viene de los aplausos por su Frankenstein teatral, dirigido por Danny Boyle, en el que comparte protagonismo con... Benedict Cumberbatch. :diablillo

(ambos interpretan a Victor Frankenstein y al monstruo, intercambiándose los papeles de función en función)

Miller me gusta. La gran duda: ¿este Sherlock tendrá acento yanqui o british?

Lo que más miedo me da de la CBS es que al final esta serie sea indistinguible del resto de procedimentales de la cadena.

Es que va a ser la enésima serie de un tipo que resuelve casos de forma brillante semana tras semana...:fiu

Que asco, y encima por la CBS con su séquito de procedimentales de mierda.

A MORDOR.

Si la hacen parecida al Sherlock de la BBC será un éxito asegurado, o eso pienso yo, aunque para hacer una copia de otra serie... como sea.

:fiu

ya no es que sea una traición al espíritu el cambiar de sexo a Watson, es que Lucy Liu es una actriz LAMENTABLE.

Hubiera sido más atrevido convertir en mujer a Sherlock :cuniao

¿Y esto lo hacen para que su relación no quede tan gay? Me juego algo a que es así

Más bien lo harán para que se líen entre ellos :p

¡¿Watson una mujer?! :inaudito Dios mío, si Doyle levantara la cabeza...

Vamos, que van a usar a Holmes para hacer un BONES o CASTLE al uso.

Po vale.

Hasta luego.

Sherlock & un SHEmale Watson. Todo cuadra.

No me la pierdo!

Lestrade será negro y probablemente calvo. Apostaos algo.

1310967619-15.jpg

"Aquí Sebastian Moran, profesor, tengo a la doctora Watson a tiro"

rep_juan_fernandez_01.jpg

- "Sherlock, Sherlock... No sé qué pensaría papá al adoptarte.
Te dejo, esta noche organizamos un concurso de salsa en el Club Diógenes.
Los estatutos no mencionan entre sus prohibiciones el baile"

Iba a hacer el chiste de que los nuevos Irregulares de Baker Street serían macarras grafiteros... ¡pero eso ya lo ha hecho Moffat! :cuniao

si Doyle levantara la cabeza...

Menudo susto nos llvariamos... :p

Ahora en serio, no me importa que Watson sea uan mujer; reintrpretar los clásicos en nuevas versiones aprovechando posibilidades divergentes no es ningún problema, puede resultar una lectura nueva, fresca y divertida de un canon; hasta que Sherlock fuera una mujer me importaría bien poco; lo importante es que se sepa mantener tanto el talante britanico/victoriano del personaje como su personalidad única, lo pongas en el presente, el pasado o el futuro. Y por supuesto, que no se pierda el tono de aventura de sus historias (Doyle no escribía ni procedurales ni casos, sino aventuras de misterio con un cierto regusto a pulp sofisticado), y cierta predilección por los misterios extraordinarios, en ocasiones, y en ocasiones hasta con toque que sugiera algo de lo sobrenatural que pueda mantenerse hasta el final terrenal.

Lucy Liu no me molesta; me gusta, en general, y ya tuvimos una Watson femenina en Jane Woodward... bueno, más o menos. :cuniao

Lo importante es que se encargun de la serie personas que amen tanto los originals y que tengan el talento de The Moff y Gattiss; y ese puede ser un problema...

"El talento de Gatiss", cuya desaparición lamentamos...

Arriba Pie