Eli Roth's HEMLOCK GROVE, nueva serie via Netflix | NosoloHD

Eli Roth's HEMLOCK GROVE, nueva serie via Netflix

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
AzYtz.jpg

otra serie original de Netflix, como la de Fincher, pero aqui con Eli Roth (Hostel) de creador, y dirigiendo el piloto

se trata de un thriller de terror que protagoniza Famke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron, Freya Tingley y Dougray Scott.

seran 13 episodios, y estaran en Netflix, desde el dia 19 de Abril.

http://youtu.be/rlZUsPcChgI

Respuesta: Eli Roth's HEMLOCK GROVE, nueva serie via Netflix

¿Cómo de inteligente es eso de ofrecer todos los capítulos a la vez? Pregunto, porque no lo veo.

porque esto no es una tele

los episodios estaran disponibles como en un portal de descargas

Ya, pero me refiero a que en esto de las series el boca-oreja es clave para llegar a cuanta más gente mejor, a la vez que se crea una base de fans. Igual si es buena (que lo dudo) eso no afecta tanto, pero si es un desastre habrá menos gente que pruebe, si sabe a los dos días que de principio a fin no ha gustado.

Por eso pregunto a los que sepan de series qué han pensado los de Netflix.

Oigan, si alguien sabe si los yonkis habituales la tienen que avisen :ok

:garrulo

Si, está confirmado que habrá 2ª. Lo dijeron en verano. Finales de este año rodaje y el año que viene 2ª.

Pues las pocas críticas que había leído la ponian mal (y eso que a mí me llamaba y mucho). ¿Es un desmelene que vale la pena como AHS?

Pues creo que ha gustado poco, yo ayer vi el primero y de momento me mola. Hay pinceladas de pseudoincesto, casquería, Famke Jenssen, científicos siniestros y una niña deforme gigantesca que ya me tiene enamorado.
Eli Roth dirige el primero(no sé si los siguientes) y no es coña, hubiera mejorado poniendo cortinillas de estrellas, vaya cortes y transiciones más abruptos me mete el colega.

Terminad la 1ª temporada. No sé como Famke Jemssen puede estar más buena ahora que cuando hizo X-Men :palmas
Final cabronías y que abre buenas lineas para la temporada que viene, al que no pillo si viene o va es al chino :pensativo

Vista 1st Season. Pese a conocer la presencia de Eli Roth, esperaba algo tipo "Crepúsculo", pero la serie va de mucha más sordidez temática que la del producto habitual teens/terror. Eso sí, demasiado dispersa y con elementos menos conseguidos que otros, pero es curiosa. Lo que tampoco me convence es la identidad del asesino, no por nada, pero claramente no coincide con los breves planos de rostros y fauces que hemos visto en los asesinatos a lo largo de la temporada.

Ostras ya no recordaba esto... xD
Si os sirve mi opinión, la segunda temporada empieza lenta pero luego tiene cosas molonas como secta de asesinos, psicópata con querencia por genitales masculinos, amamantamientos forzados, clones mentales..
La tercera algo peor pero lo mejor es el descenso a la locura de Olivia y no digo más. La verdad es que me partí el pecho. Y los dos últimos episodios de la serie molan, mucha sangre a tutipleni.
Lo mejor de la serie es la Jemssen tanto por buenorridad como por maldad que rivaliza con Angela Channing :P

Arriba Pie