Elon Musk: ¿Genio o bocazas? | Página 48 | NosoloHD

Elon Musk: ¿Genio o bocazas?

La protesta es parte de la democracia cuando va en un sentido. En el contrario, es fascismo. Eso ya lo habíamos pillado hace tiempo, descuida.

Y tesla cae un 17% hoy.

Menudo genio Musk. Igual es verdad que se cree todo lo que dice y se creía que Trump iba a hacer lo que él quería.

Parece que se jodió el asunto hace unos días con el veto al candidato a dirigir la NASA propuesto por Musk.

Lo de los eléctricos no me cuadra porque yo creo que Trump hace tiempo que venía diciendo que las ayudas se tenían que terminar. Realmente Musk pensaba que podría hacer que a Trump le interesen los coches eléctricos?

El daño a las empresas que dirige es gigantesco.

Parece que se jodió el asunto hace unos días con el veto al candidato a dirigir la NASA propuesto por Musk.
No, el tema ha sido el presupuesto.

Lo de retirar las ayudas a los eléctricos ya se sabía de siempre, y lo de Isaacman no tiene tanta importancia. Lo que ha sacado de quicio a Musk ha sido el presupuesto.

El detonante ha sido la ley de presupuesto.

Pero de antes se venía diciendo que Musk quería controlar la NASA y Trump le mandó a la mierda hace poco. Así que es un conjunto de cosas que demuestran lo tonto que ha sido Musk estos meses.

El pelirrojo se aprovechó del tontaina de Musk, que como sus votantes, se creyó todo lo que decía. Al final, aumento hasta el infinito en la deuda del país en lugar de reducirla, que se suponía que era el objetivo de tener ahí a Musk.

El detonante ha sido la ley de presupuesto.

Pero de antes se venía diciendo que Musk quería controlar la NASA y Trump le mandó a la mierda hace poco.
Yo creo que no, que ha sido que después de dejarse el culo con DOGE ahora llegue Trump y suba la deuda. Es como marearse en su cara.

Lo otro le sentaría mal, pero no era "personal".

Pero bueno, que no deja de ser mi opinión.

es un conjunto de cosas que demuestran lo tonto que ha sido Musk estos meses.
En esto sí que estoy de acuerdo. Aunque también imagino que le sorprende lo justo.

My heart to you

Star Wars Dancing GIF

Atrás
Arriba Pie