Emmys 2011. Mad Men, Modern Family y Downton Abbey vencedoras.

Respuesta: Emmys 2011. Boardwalk Empire ya lleva 7 premios

Que es justo lo que tu no has visto, claro yo al no ver 35 temporadas de Doctor Who, puedo ver otras 35 series distintas :garrulo

pwero DOWNTONno era el nuevo ARRIBA Y ABAJO? si resulta que hay tambien un ARRIBA Y ABAJO nuevo!

estos locos ingleses...

elemental! (por cierto, Duss, de donde sacas los Holmes subtitulados... ayer vi la mitad de uno, traduccion algo mejorable).

V, nunca hagas una pregunta asi, porque siempre te diran que mejora en el 8, en el 14, en la segunda temporada... y ya no habra vuelta atras.

De The Good Wife he visto los primeros 6 o 7 episodios y me da mucha pereza seguir. No está mal, pero... pudiendo emplear el tiempo en series mejores...

¿Cuándo remonta, Uli?

A mí me encanta Baransky, qué duda cabe.

Remonta en la mitad final de la primera, que no has llegado, y la segunda ya tiene unos 5 capítulos que son obras maestras de la televisión.

Yo soy más de Kalinda claro, con menos clase y más zorrona.

Yo es que no veo temporadas enteras si los primeros capítulos son tan MEEEEEEH... no me gusta perder el tiempo.

Dussy, donde esta Chevy Chse y esa gente, ni que sea presentando... (el rubio canta en eso pero aun no le he encontrado la gracia).

lei que querian cambiarle el titulo porque con GOOF WIFE la mitraban tias, ALgo que añadir Uli? es de politiqueo guapo o que? me ha tentado ver clips...

Dussy, donde esta Chevy Chse y esa gente, ni que sea presentando... (el rubio canta en eso pero aun no le he encontrado la gracia).

Pues estarán saliendo, viviendo...

No sé, tendrían que haberles sacado a hacer algún gag sobre sus nominaciones o algo así.

Sí, sí, Chevy... tranquilo, los dos echamos de menos a la Brie.

Es que me da pereza verme una temporada casi ramplona hasta que empieza la serie a sobresalir... uf.

Los Kennedys no he llegado a verlo, dicen que Barry Pepper es lo mejor, pero vamos que suena a regalado comparando con Carlos o William Hurt.

Con Barry Pepper han barrido para casa muy descaradamente, no? :doh

Me pierdo con las miniseries... ¿cuáles molan? 'Downtown Abbey' es inglesa o americana? Creía que era mini y ahora resulta que hay segunda temporada ? ¿Intrigas de alcoba o qué?

lei que querian cambiarle el titulo porque con GOOF WIFE la mitraban tias, ALgo que añadir Uli? es de politiqueo guapo o que? me ha tentado ver clips...

Es lo que hace que la serie mejore, que cada vez mezclan más la política, trapos sucios del bufette y triángulo amoroso, el problema es que la primera mitad de la primera temporada no deja de ser un eficaz procedimental by CBS.

Magical negro en un telefilm sobre un delfín con cola prostética, WTF???

too many series, ya lo digo. Casi que paso, de momento (y van por la 3ª ya), que quiero ponerme con la de Scorsese y a ver que tal empiezan algunas nuevas (ese Abrams-Nolan bro)

tambien queria ver RUBICON, que es corta. Mas las que vuelven (BIG BANG, COMMUNITY, SNL)

"Dowton Abbey" es serie, pero al parecer por número de capítulos la han metido en miniserie, lo mismo con "Sherlock" o "Luther" y lo hicieron con "Wallander".

"Downton Abbey" tiene mucho de Arriba y abajo, pero también de Gosford Park, muy inglesa, y muy por encima del resto de nominadas, ya que ni "Carlos", ni "Sherlock", ni "Luther" están nominadas.

La única que mantiene el tipo ante ella es el telefilm de Curtis Hanson "Malas noticias" (Too big to fail) sobre el inicio de la crisis, típico producto HBO con repartazo, drama político basado en hechos reales, que casí es un "for dummies" porque es imposible perderse.

Otro que regalan, su compañero de miniserie le da mil vueltas, no te digo ya nada James Woods

¿Cuá fue el momento exacto en el que Guy Pearce pasó de estar tremendo a dar repelús?

Y ahora se lo darán a Kate Winslet claro, pero es que el resto de nominadas son un poco de traca, no tiene competencia.

Pues tendré que ponerme con 'Downtown Abbey' que gracias a dios son pocos capítulos...

¿Y aquella con McNulthy inglesa que era rollo Mad Men?

'Rubicon' era maja, Elliot. Y más para los que nos va el rollo conspiración 70s.

Hablando de regalados...

Trelko se acaba de despertar sudando y gritando, creo.

Joder, ¿va borracha?

Arriba Pie