En la boca del miedo

La-Ruina

Miembro habitual
Reacciones
0
Espero que esta joya se edite algún día en nuestro país.

De todos modos, me pregunto si existe alguna edición extranjera de la misma con subtitulado en francés o español.

Gracias de antemano.

Respuesta: En la boca del miedo

Quién tiene los derechos de esta película en España? Por qué nunca ha sido editada?

En USA es de New Line Cinema por lo que sus derechos para España posiblemente estén ahora en manos de Warner teniendo en cuenta que los actuales licenciatarios de pelis de New Line, Aurum y Tripictures, no la han llegado a sacar nunca en DVD. En IMDB pone que aquí la estrenó Lauren Films, pero dudo mucho que conserve los derechos a estas alturas.

El DVD z1 sólo tiene subs en inglés según la caratula, pero según Zonadvd si que tiene subs en español.

Si no tienes un reproductor multizona y te valen los subs en francés, tienes una buena edición editada en Francia.

Aquí, en VHS la editó Lauren Video Hogar... por ahí se puede encontrar doblada y en su formato original, si alguien quiere verla. Pero si, urge una buena edición en DVD.

Espero que esta joya se edite algún día en nuestro país.

De todos modos, me pregunto si existe alguna edición extranjera de la misma con subtitulado en francés o español.

Gracias de antemano.

La francesa.

la francesa no lleva subtitulos en español, por lo que leo la más potable la argentina.

La-Ruina comentaba que también le vale si tiene subs en francés, de ahí la recomendación de la edición francesa que además es zona 2.

¿Y como se puede conseguir la Argentina a un precio decente?

es este el post d ela edición de esta película?

ya la tengo comprada. Peliculón donde los haya.

A ver si escucho los audiocomentarios.

Como ando en el tema de ponerles nuevas portadas a los blu rays os interesará saber que paso de la caratula del blu a una brutal

la que trae el blu

In-the-Mouth-of-Madness-Blu-ray-cover.jpg

la nueva

ioCDtf6.jpg

mola eh???

Arriba Pie