En qué consisten los Clone Ipod? | NosoloHD

En qué consisten los Clone Ipod?

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Pues eso, he visto en una tienda un aparato parecido al Ipod con la denominación Clone Ipod.

Supongo que será una versión asiática o algo algo así no?

Qué calidad suelen tener estos aparatos?

Alguien tiene uno?

Un saludo!

Lo dudo mucho, pero para bastante gente, eso es más una bendición que otra cosa... :garrulo

Manu1oo1

¿Un iPod que pudieras enchufar en cualquier ordenador y meter nuevas canciones con solo arrastrar y soltar? Que majadería... :cafe

:mosqueo

Gatuso dijo:
¿Un iPod que pudieras enchufar en cualquier ordenador y meter nuevas canciones con solo arrastrar y soltar? Que majadería... :cafe

:mosqueo

Yo siempre he preferido arrastrar y soltar para el tema de los mp3 , siempre he sido anti-itunes , anti-mtp ..etc pero las cosas han cambiado.... los reproductores ya no son de 512 megas ni de 1 o 2 gigas

Tengo una biblioteca musical muy grande, perfectamente organizada en itunes , con sus portadas de disco y sus etiquetas bien colocadas....y se me hace muy dificil gestionar toda esa musica , crearme listas de reproduccion, organizar podcast, series , usar la agenda...etc si no tengo algo para sincronizar.

arrastrar y soltar esta bien...pero con grandes cantidades de canciones te vuelves loco para tenerlo todo organizado

¿Y existe alguna aplicación que permita gestionar la biblioteca musical de estos aparatos simulando el iTunes? Tal vez combinar esta gestión con la opción de "copiar y pegar" archivos directamente en el reproductor sea lo ideal, ¿no?

Un saludo.

StereoKid dijo:
¿Y existe alguna aplicación que permita gestionar la biblioteca musical de estos aparatos simulando el iTunes? Tal vez combinar esta gestión con la opción de "copiar y pegar" archivos directamente en el reproductor sea lo ideal, ¿no?

Un saludo.

si, habra programas, claro que los habrá.

El tema es que si usas mac OSX como sistema operativo , no te quedan mas cojones que pasar por el aro si quieres tener todo bien organizado.

como puedo explicarlo....

Digamos que en OSX lo mejor es tener toda tu musica en Itunes (funciona mejor que en windows por si algun dia lo probais) , tus fotos en IPHOTO , Tu programa de correo MAIL , y usar SAFARI como navegador.

es lo que quiere apple que hagas....y si pasas por el aro , son todo ventajas, por que todos los programas estan relacionados....si tienes todo organizado como apple quiere....podras enviar un mail con un solo click, adjuntar una foto desde otro programa en cuestion de 1 segundo , subir fotos a flickr o facebook a golpe de click , hacer montajes de videos teniendo toda tu biblioteca a un click , etc etc etc. etc...

sincronizar tu agenda con el ipod , tus alarmas...etc

luego aparte puedes usar otros programas paralelamente sin problemas...picasa, firefox ....etc los programas de terceros en ocasiones tambien se integran con el sistema, como TOAST , para grabar de forma muy rapida...

Yo he llegado a la conclusión de que al final es una pérdida de tiempo etiquetar tus álbumes, meterles sus carátulas, ordenarlos por géneros... Tras pasar mi (breve) época "Itunesera", prefiero un millón de veces el arrastrar y escuchar.

No sé igual me he hecho perro. Pero miro hacia atrás y pienso en las horas invertidas en mantener ordenadita mi colección de música y pienso: "vaya desperdicio". Joer, si hasta me bajo álbumes en mp3 que ya tengo en CD por la pereza que me supone buscarlo y ripearlo... :doh

Yo llevo años ya con iTunes y no lo cambio por nada. El tener perfectamente etiquetadas las canciones, con su carátula y con una extracción perfecta (gracias a EAC) es imprescindible para mi. Y, por supuesto, no disfruto la música igual si es un MP3 guarro en lugar de una compresión bien hecha.

Además, ¿quiero la música en cualquiera de mis iPod? No hay problema, enchufo, un par de golpes de ratón y a correr. ¿Quiero navegar en el iPod por género, artista, fecha o cualquier otra cosa? Sin problema igual. Y esto vale también para el iPhone, el propio iTunes o cualquier otro software o dispositivo que lea AAC. Y el Genius es otra ventaja imprescindible del iTunes, el que no lo usa no sabe lo que se pierde.

¿Se tarda mucho? Depende. iTunes, como casi cualquier reproductor en condiciones, puede leer los títulos de las canciones y la carátula, así que para pasar a MP3 un disco, no hay mas que meterlo y dar a un botón, el software se encarga del resto. Yo tardo un poco mas porque saco las canciones con EAC, repaso los títulos por si tienen algún error y escaneo la carátula, porque muchas veces son de baja resolución.

En resumen, el tener la coleccón perfectamente organizada me parece básico para escuchar lo que quiero cuando quiero.

Viva iTunes, joder. :gano

a mi me ha enganchado por eso de casi obligarte a tener la musica ordenada....lo hago poco a poco, no pretendo tener todos mis discos en un rato.

es una maravilla , pero... la verdad es que me gustaria que lo optimizasen para hacerlo mucho mas rapido y ligero....a ver si con snow leopard y eliminando la arquitectura powerpc....

latzen dijo:
es una maravilla , pero... la verdad es que me gustaria que lo optimizasen para hacerlo mucho mas rapido y ligero....a ver si con snow leopard y eliminando la arquitectura powerpc....

La versión Mac de iTunes vuela, es raro que lo notes lento. ¿Qué máquina tienes?

un 1.6 atom :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
no es que vaya lento... pero tarda en arrancar la primera vez que lo abres, y no tarda menos en un macbook ( he tenido el finde semana un macbook y no he podido evitar comparaciones)

Para no abrir otro tema, aunque no tiene mucho que ver, han clonado, los chinos, las tarjetas prepago del iTunes: o sea que ahora mismo hay un mercado negro..del copón: Rompen el cifrado de las tarjetas prepago del iTunes

Outdustry, consultora de la industria de la música China, ha informado que el gigante asiático se está inundando de tarjetas piratas prepago gracias a que un grupo de piratas informáticos chinos han logrado reventar el cifrado de la tienda online de Apple.

Saludos :hola

ya lo habia leido ..... pero mira.... que bajen de precio la musica en itunes por que a mi la verdad es que me parece una estafa pagar por un disco de 10 canciones 10 euros ....cuando por 7 euros me compro el disco en mediamark...con su CD , su librillo y su caja

jumpingjackflash dijo:
Pues compralo en mediamarkt... teniendo la opción... yo encuentro que el itunes no es para comprate un disco entero. sino más bien canciones sueltas.

de hecho, eso es lo que hago....y luego los paso a itunes. por supuesto que tambien descargo musica , pero lo que me gusta suelo comprarlo...pero itunes al no darme algo "fisico" yo lo percibo como una estafa....ya que el no tener ni el disco , ni el librillo....y que ademas debes tener internet para descargarlo.... pienso que las canciones deberian costar 40 centimos o 50

yo personalmente ODIO las bibliotecas y gestores y demás.... que coñazo por dios, caratulas, generos... ¿de verdad os es útil?

el ultimo mp3 que compré (un Creative de 4Gb fantastico, y con led minima) lo busqué expresamente sin programita propio de gestión.. el anterior me exasperaba haciendo las cosas que EL (y no yo) quería a la hora de ordenar

y cada vez estoy mas convencido de que cuanta mas capacidad en el mp3 menos musica oye la gente.... :cafe

sikander dijo:
yo personalmente ODIO las bibliotecas y gestores y demás.... que coñazo por dios, caratulas, generos... ¿de verdad os es útil?

el ultimo mp3 que compré (un Creative de 4Gb fantastico, y con led minima) lo busqué expresamente sin programita propio de gestión.. el anterior me exasperaba haciendo las cosas que EL (y no yo) quería a la hora de ordenar

y cada vez estoy mas convencido de que cuanta mas capacidad en el mp3 menos musica oye la gente.... :cafe

la bibliotecas y gestores estan muy bien, pero debes tener todo ordenadito.

cuando tienes una biblioteca grande, necesitas un itunes por que si no te vuelves loco y al final estas escuchando siempre lo mismo.

en parte tienes razon con eso de que cuanta mas capacidad menos musica escucha...

Atrás
Arriba Pie