Encuentran degollado al Bateria de ABBA

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.230
Encuentran degollado al Bateria de ABBA

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/17/baleares/1205741759.html

La Guardia Civil investiga la misteriosa muerte del que fuera batería del famoso grupo ABBA, Ola Brunkert. El músico sueco, de 62 años de edad falleció a las 21.00 horas del domingo a las puertas de su casa situada en la urbanización Betlem, en el municipio mallorquín de Artà.

Según fuentes del Instituto Armado un vecino dio la voz de alarma al encontrar al músico herido y "con mucha sangre" en el jardín de su casa, donde llegó, según las hipótesis, para pedir ayuda.

Sin embargo cuando los sanitarios y la Guardia Civil del municipio mallorquín llegaron al lugar de los hechos era demasiado tarde y encontraron el cadáver del músico desangrado a las puertas de su vivienda.

Por el momento se desconocen las causas que rodearon la muerte del famoso batería. Las primeras informaciones apuntan a que el hombre podría haberse cortado el cuello al caer, accidentalmente, sobre la vidriera que conectaba la cocina con el jardín que los agentes encontraron completamente destrozada.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis a la espera de que se realice la autopsia del cadáver a lo largo de la mañana de este lunes.

El músico sueco residía desde hacía varios años en la urbanización mallorquina. De hecho en los últimos tiempos actuó, en uno de los últimos conciertos ofrecidos por el músico, acompañado de su banda de Jazz en las fiestas patronales de Palma.

inaudito.gif
Joder, que chungo.

Descanse en paz.

Una duda, los cuatro componentes, ¿no cantaban solamente?

Saludos.

Por cierto, lo muevo a música.
guino.gif

¿ABBA tenía batería? Supongo que sería en su nueva etapa, o algo así...

DEP

inaudito.gif
Desde luego, es que...vaya noticia, joder, si al final dicen que fue "un accidente", que mala suerte tuvo el hombre.

Descanse en paz.

Lo que he oido es que era el bateria pero sólo en un principio y antes de que el grupo saltase a la fama.

Creo, vamos. Tampoco me hagáis mucho caso porque estaba comiendo (comida, eh)
cuniao.gif

KLopeK dijo:
Lo que he oido es que era el bateria pero sólo en un principio y antes de que el grupo saltase a la fama.

Creo, vamos. Tampoco me hagáis mucho caso porque estaba comiendo (comida, eh)
cuniao.gif

Si...intenta aclararlo despues...pero ya lo habias dicho...
lol.gif
lol.gif
lol.gif
, y que era?? paella de marisco??
cuniao.gif

juas.gif
hola.gif

El asesino debe ser alguien con gusto musical y ganas de venganza
juas.gif

Lo siento por el chiste cutre-facil y de mal gusto.

Es que soy asín.

PD. Por cierto DEP

No hay asesino, se ve que cayó en la cristalera y murió desangrado.

Que vida más triste (bateria de un grupo reconocido mundialmente y que ni Diós sepa quien eres ni tan siquiera que existías) y que muerte más ridícula.

Es que en las noticias (no recuerdo que informativo era) dijeron que era algo así como "el 5º ABBA" y que "muy seguramente, casi nadie lo conoce ya que actuó al principio del grupo". Esto fue lo que oí más o menos. O me estoy liando ya!
cuniao.gif

La muerte también es un tanto pfffffffffff
inaudito.gif

Arriba Pie