Encuentran extraña forma de vida en las alcantarillas

Joder, gusanos, dice. :garrulo

Es evidente que se trata de una forma de vida alienígena, que llegó a bordo de un meteorito.

Sutherland-body-snatcher.jpg

Yo trabaje realizando inspecciones de tuberias como las del video, y el video, sin los bichos(o con ellos), es REALISIMO, los enfoques, la inspeccion, los metros, la temperatura...

Y de investigar a lo "pobreton" nada, mi empresa cobraba 280€ la hora de mi trabajo...

Y te encontraste alguna vez con algo de tan apetitoso aspecto como lo del vídeo este? :)

Además si se confirman que son gusanitos más rico todavía :babas

Cosas "apetitosas"??? todos los dias... pero no os dejeis engañar, aunque haya mucha "caquita", lo que mas hay en las tuberias son placas/bloques de jabon, piedras y raices de los arboles...

Es muuuuchisimo menos "asqueroso" de lo que puede parecer a priori, aunque como todo, depende del sitio y la zona que sea... En barrios normales, que no sean marginales y tal, con unas botas de agua puedes bajar a cualquier pozo sin miedo de pisar ningun "objeto nadador no identificado". De hecho, en esa inspeccion, si no es por los bichitos, no se ve nada "raro" flotando...

Puff... pues nada fuera de comun. Relojes, moviles, cadenas, pulseras, llaves, monedas, los ya mencionados jabones(a mi me llamo mucho la atencion ver placas de quiza 1m de jabon echo PIEDRA)....

Ah! y otra cosa que me preguntan mucho los que conocen que trabajé en eso, es por las ratas... no se cuantos metros de inspeccion realice en total en mi estancia en la empresa, pero pongamos que superen los 100km de tuberias por TODA ESPAÑA, y ratas, vi un par de ellas o tres...

AAAAHHHHH OSTIAS!!!! SISI, algo BRUTAL!!!!! NO ME ACORDABA!!!!

En Guadalajara, en las afueras de la fabrica de BASF, me encontre, de FRENTE a la camara, UN TIO!!!!!

Resulta que la reina iva a un acto de presentacion de una fabrica de farmacos, y los GEOS, se meten por todos los metros de tuberia por los que vaya a pasar la reina con el coche o a pie, para inspeccionar que no haya bombas ni nada de eso...

Ni que decir tiene que ENGANCHARON la camara y no la soltaron hasta no dar con la furgoneta de inspeccion, nos golpearon la puerta, nos bajaron casi a punta de pistola, nos pidieron identificacion y todo lo "normal" en estos casos(pensaban que podiamos ser terroristas). Cuando les enseñamos los permisos y demas, se fliparon con las camaras(de las que desconocian su existencia) y le pedian a gritos a su sargento que comprara camaras y equipos de los nuestros para no tener que meterse arrastrando por las tuberias...

Eso es lo mas flipante que me ha pasado en una inspeccion.

FuETeZiTo dijo:
AAAAHHHHH OSTIAS!!!! SISI, algo BRUTAL!!!!! NO ME ACORDABA!!!!

En Guadalajara, en las afueras de la fabrica de BASF, me encontre, de FRENTE a la camara, UN TIO!!!!!
No me he podido reir más al leer esto... qué susto no? :lol

Un tio por aqui, un tio por alla, un tio cerca, un tio lejos

Fuetezito eres la primera persona q conozco q haya currado en algo asi, hoy me has descubierto un mundo q desconocia men.

Salu2

Tu imaginate... no es que se diferencie muy bien a una persona tumbada en una camara asi (la inspeccion que se ve en este video tiene que ser de una tuberia grande, o la camara era muy chiquitita) pero lo normal es que se vea todo mucho mas pequeño, y este señor, se veia GIGANTESCO por la camara... hasta que acertamos a entender que era una persona, pasamos un "ratete malo"...

Te lo he descubierto fundamentalmente por que hasta hace poco, creo que mi jefe tenia el monopolio de este "sector". Las unicas camaras anti-gases, anti-deflagrantes y demas PIJADAS las tenia el. Y solo el tenia permiso para inspeccionar determinadas tuberias, como las de la BASF, que trabajan con pinturas y gases.

Estas inspecciones se hacen para ver si esta el tubo roto, donde esta roto, y reparar las tuberias sin levantar la calle. Vale una PASTA el proceso completo, que suele incluir:
-1ª Limpieza, para que la camara pueda pasar.
-Inspeccion con camaras.
-Reparacion de tuberias.
-2ª limpieza para que todo funcione perfectamente.

En San Vicente de la Barquera creo que en 3 meses que estuvimos de trabajo, se facturaros MILLONES de pesetas, y millones de 2 cifras...

O sea que ese proceso vale una pasta y que sirve para tener que evitar levantar la calle... siendo así, se entiende que casi siempre opten por lo segundo :L

Pues ahi te equivocas. Sin saber NADA de construccion ni obras y por lo tanto lo que cuestan estas, te puedo decir que cada dia hay mas trabajo, mas competitividad (ya no solo el tiene camaras), y cada dia mas los ayuntamientos optan por no "molestar" al pueblo con obras durante meses, cuando en 3 dias y sin levantar la calle puedes tenerla arreglada...

El precio, pues unas veces conviene y otras no, como en todo en la vida... pero vamos, que es algo que va "pa'rriba".

Pues menos mal, porque en verano si no tienen media ciudad en obras y mínimo una calle levantada de cada diez parece que no les alimenta...

Hace poco pude ver un robot de esos en una feria, de los que van por las tuberías con cámara y llevan también unos taladros en la cabeza para abrirse paso si es necesario :mola Eso sí, yo lo ví nuevecito y limpito del todo, porque una vez metido en faena eso tiene que oler la mar de bien...

Arriba Pie