Puff... pues nada fuera de comun. Relojes, moviles, cadenas, pulseras, llaves, monedas, los ya mencionados jabones(a mi me llamo mucho la atencion ver placas de quiza 1m de jabon echo PIEDRA)....
Ah! y otra cosa que me preguntan mucho los que conocen que trabajé en eso, es por las ratas... no se cuantos metros de inspeccion realice en total en mi estancia en la empresa, pero pongamos que superen los 100km de tuberias por TODA ESPAÑA, y ratas, vi un par de ellas o tres...
AAAAHHHHH OSTIAS!!!! SISI, algo BRUTAL!!!!! NO ME ACORDABA!!!!
En Guadalajara, en las afueras de la fabrica de BASF, me encontre, de FRENTE a la camara, UN TIO!!!!!
Resulta que la reina iva a un acto de presentacion de una fabrica de farmacos, y los GEOS, se meten por todos los metros de tuberia por los que vaya a pasar la reina con el coche o a pie, para inspeccionar que no haya bombas ni nada de eso...
Ni que decir tiene que ENGANCHARON la camara y no la soltaron hasta no dar con la furgoneta de inspeccion, nos golpearon la puerta, nos bajaron casi a punta de pistola, nos pidieron identificacion y todo lo "normal" en estos casos(pensaban que podiamos ser terroristas). Cuando les enseñamos los permisos y demas, se fliparon con las camaras(de las que desconocian su existencia) y le pedian a gritos a su sargento que comprara camaras y equipos de los nuestros para no tener que meterse arrastrando por las tuberias...
Eso es lo mas flipante que me ha pasado en una inspeccion.