Energía (luz y gas) en el hogar

En muchos grupos de domótica se ha comentado esto, mirando los datos recogidos de los equipos se ven oscilaciones brutales.

En una democracia fallida como la nuestra leyes las hace el gobierno, no hay mucho que analizar.

Y en una sociedad fallida como la nuestra la cultura política está polarizada y es esencialmente futbolera. El imbécil que vota solo quiere que ganen los suyos aunque ni él sabe porqué eligió a ese equipo y si lo hacen con trampas mejor que mejor porque cree que no le mienten a él, le mienten a los otros y así la humillación es mayor. No he visto a ningún argentino renegar del gol con la mano de Maradona a los Ingleses en el ´86 aunque a mí siempre me chirrió.

Saludos

Última edición:
Pero entonces si cayó así es verdad lo que dice el Gobierno y que la culpa fue del Comando Aznar?

Lo que yo se es que durante el apagón no había posibilidad de hablar con el 112. Pero los muertos de aquel día son fascistas porque sirven para intentar desgastar al gobierno de la gente. Y si no la extrema derecha como dice el Coca Colas queríendo dar golpes de estado en el apagón y no en apoyar al Gobierno. Por cierto, aquel día la Ministra esta de nombre sueco, estaba en REE desde antes de las fluctuaciones esas.

A mi con el apagón me han hecho una buena. Tengo producciones de unos 20 a 24 kW día. Tenía unos excedentes de más de 500 kW controlados desde la página de e distribución en Abril.

Llega el apagón…y de golpe se han esfumado y me computan una producción vertida de unos 200 kW y para colmo, lo dos días después del apagón me dicen (estando la casa como está vacía y en obras) que he consumido en dos días casi 70 kW.

Pues nada, llega la factura y a joderse. La compañía eléctrica que no puede hacer nada y que envía a la distribuidora una queja.

Yo ya la he enviado por mi parte.

Son unos HDP.

Oscar Puente en Twitter riéndose de que a los franceses les pase esto porque tienen nucleares. ¿Pero cómo podemos tener a este indigente mental en el gobierno? Comparando un fallo en la red que a día de hoy no saben qué fue con un sabotaje en una estación. Poco nos pasa.

Atrás
Arriba Pie