Entourage (El Séquito), para cuando?

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
No parece haber noticias de la edición en DVD de esta enorme seria que muestra la vida de un actor y sus acompañantes en el mundillo hollywoodiense.

Cuatro temporadas publicadas en USA (aunque sin subtítulos por lo que parece) y aquí ni rastro. :doh

Alguna opción de compra en otros paises? Alguna noticia de una posible edición aquí?

Pues no sé cuándo saldrá por aquí, pero lo que te puedo decir es que las ediciones norteamericanas tienen subtítulos, y ahora mismo hay alguna a buen precio...

Weintraub dijo:
Pues no sé cuándo saldrá por aquí, pero lo que te puedo decir es que las ediciones norteamericanas tienen subtítulos, y ahora mismo hay alguna a buen precio...
Si? Porque en las fichas que he visto sólo pone Closed Caption y nada de subs...

Pero vamos, con que traigan en inglés me vale... :gano

Yo tengo la primera en casa, y me la acabo de ver hace nada, con subs en castellano (neutro, claro), pero subs, nada de closed captions.

Y la segunda y tercera, si echas un ojo a las contras que hay en Axelmusic, por ejemplo, pone que trae lo mismo. Eso sí, parece que la segunda la están descatalogando...

Weintraub dijo:
Y la segunda y tercera, si echas un ojo a las contras que hay en Axelmusic, por ejemplo, pone que trae lo mismo. Eso sí, parece que la segunda la están descatalogando...
Pues me parece que me voy a lanzar, que en Amazon hay una oferta con las 3 primeras temporadas por unos 70$

Corregirme si me equivoco, pero las de HBO me parece que traen subtítulos en spanish todas.

Ulisses dijo:
Corregirme si me equivoco, pero las de HBO me parece que traen subtítulos en spanish todas.
Pues es probable, pero como en Amazon no sale info de los subtítulos, pues no me he fijado, pero he mirado la ficha en el DVD Profiler y sí que tienen todas... que por cierto, ya he pedido... :gano

Por cierto, haciendo pequeño off-topic... ¿alguien puede decirme si la cosa mejora en la segunda temporada de esta serie? He visto la primera y, sin que me haya parecido mala, tampoco me ha parecido una serie para tirar cohetes. Estoy entre que me compro la segunda o no me la compro...

Hombre yo diría que sí, que ha ido siempre a más, pero es una de mis series favoritas, así que muy imparcial no soy.

Ten en cuenta solamente que es más larga, lo que significa más Ari Gold y más Johny Chase. :lol

Yo ví las dos primeras via Canal + y la segunda sí mejora, al menos para mi gusto, de las otras no pude verlas en condiciones por los horarios, pero veía episodios sueltos y me seguía gustando igual...

estoy enganchadisimo a esta divertida serie

voy por mitad de la 4ª (y ultima, de momento) temporada y veo que en USA no ha habido mas capitulos desde hace 1 año

se ha cancelado o algo??

No se ha cancelado, vuelven el 7 de septiembre, con el estreno de "True Blood".

F_Elliott dijo:
estoy enganchadisimo a esta divertida serie

voy por mitad de la 4ª (y ultima, de momento)

Elliot, ¿habías visto esta web? http://www.medellinthefilm.com/ :juas

Esta 4ª temporada me tiene enganchadísimo también, creo que es la mejor con diferencia.
Hasta que no salga la cajita con toda la serie completa no vuelvo a picar.

Saludos :hola

Esto lo hubiesen editado de triunfar la serie en la sexta, pero como no pitó, pues nos quedamos como Scrubs a dos velas.
Por lo menos las de Zona 1 tienen subtítulos, otras ni eso.

Arriba Pie