Entronización en Holanda

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.937
Os veo muy poco marujas y chismosos, hoy se hace efectiva la renuncia de la Reina Beatrix de Holanda y el Príncipe Willem - Alexander será coronado Rey, con su esposa Máxima Zorrebieta como consorte. Vestidos, princesas, príncipes... Todo el mundo está en Holanda para ovacionar al nuevo monarca. Creo que había ido hasta la mujer del futuro Emperador de Japón, que según parece aún no se ha suicidado.

Respuesta: Entronización en Holanda

Vomitivo. Una verdadera vergüenza que aun estemos con estas cosas.

Muy guapa hoy Leticia ¿eh?

¿Acaso tiene otra cosa que hacer que "estar guapa"? Bah. Que le den

:garrulo

La Milfmaxima está petable.

Que vote el pueblo para echarlos...ah no, que siguen teniendo un amplio apoyo "pupular" :garrulo

Era irónico, hoy Leticia parecía el preservativo de Astraco. Buscar la imagen por favor, que yo desde aquí no la puedo coger la URL.

Al menos la reina de allí tiene la dignidad de abdicar. Aquí el Borbón no se va ni a tiros. Llevan desde 1700.

Hoy los medios se hacían pajas de que iba más guapa que Zorrebieta y que era la princiesa de Europa... Publicidad monárquica machista, pueril y asquerosa. ¿Qué me importa los trapos que se haya comprado con mi dinero para lucir extrema delgadez?

Por curiosidad, ¿han dicho cuanto cuesta este tinglado? Por hacernos una idea, no sea que tengamos una de estás en breve.

El pobrecito del Borbón no tiene cuerpo para ir a entronizaciones, para ir al palco del Bernabeu, sí.

La ciudadana Ortiz Rocasolano es un saco de huesos andante, anda que no da grima verla.
Enviado desde dispositivo móvil

Por curiosidad, ¿han dicho cuanto cuesta este tinglado? Por hacernos una idea, no sea que tengamos una de estás en breve.

El pobrecito del Borbón no tiene cuerpo para ir a entronizaciones, para ir al palco del Bernabeu, sí.

La ciudadana Ortiz Rocasolano es un saco de huesos andante, anda que no da grima verla.

Por lo que he escuchado es la monarquía más cara de Europa (cuatro veces más que la española) y la que más apoyo popular tiene (80%)...así que por mucho que despotriquemos, si es lo que quiere la mayoría, tiene toda la legitimidad.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Y donde he dicho yo que no sea legìtima? O mejor dicho, en que momento he despotricado sobre la casa real holandesa? Sólo he preguntado cuanto ha costado la entronización.

Los holandeses son libres para apoyar a su casa real (faltaría más) ya veré yo lo que hago con la de mi país.

Y donde he dicho yo que no sea legìtima? O mejor dicho, en que momento he despotricado sobre la casa real holandesa? Sólo he preguntado cuanto ha costado la entronización.

Los holandeses son libres para apoyar a su casa real (faltaría más) ya veré yo lo que hago con la de mi país.

No me referí a ti...era un comentario general al post lo referente a la legitimidad (no me he expresado bien)

No me referí a ti...era un comentario general al post lo referente a la legitimidad (no me he expresado bien)

Hombre, pues si me quoteas, doy por hecho que te estás refiriendo a mi.

Hombre, pues si me quoteas, doy por hecho que te estás refiriendo a mi.

Hombre ya, pero he hablado del dinero y luego de la legitimidad porque me ha parecido interesante ponerlo (he aprovechado el quote), sino tendría que ir poniendo post para cada opinión para que no se malinterprete. Que purista la "joia" :cuniao

Iba preciosa nuestra Leti.

Coronacion_MDSIMA20130430_0609_42.jpg

principes_MDSIMA20130430_0770_41.jpg

Arriba Pie