Grubert, no me callo como una puta
, no sé como la enseñan, seguro que no tienen a un partido politico (PSOE) que saca a los niños del cole en las CCAA que gobiernan para manifestarse contra la guerra de Irak.... me fio mas del resto de Europa, por otra parte que lo hagan ellos no quiere decir nada.
¿y en Suiza no hay asignatura con lo civicos e integradores que son?
cachis, y yo que creia que la educación estaba transferida ¿me vas a decir que en Cataluña teneis una educacion "franquista" sobre esos temas???
y en el resto de España dudo que no les enseñen lo que somos (es que no hay otra), un pais plural, con diversas lenguas, identidades, CCAA, etc... pero si eso lo estudié yo hace un porron de años en el cole

¿y en Suiza no hay asignatura con lo civicos e integradores que son?

LoJaume dijo:- the diversity of national, regional, religious and ethnic identities in the United Kingdom and the need for mutual respect and understanding
Fua! en nuestro país explicar esto es imposible. Enseguida saldrian voceros a decir que esto da alas a los separatistas y a ETA.
cachis, y yo que creia que la educación estaba transferida ¿me vas a decir que en Cataluña teneis una educacion "franquista" sobre esos temas???
y en el resto de España dudo que no les enseñen lo que somos (es que no hay otra), un pais plural, con diversas lenguas, identidades, CCAA, etc... pero si eso lo estudié yo hace un porron de años en el cole