Episodes, Matt LeBlanc haciendo de…Matt LeBlanc. | Página 2 | NosoloHD

Episodes, Matt LeBlanc haciendo de…Matt LeBlanc.

Respuesta: Episodes, Matt LeBlanc haciendo de…Matt LeBlanc.

Esa era la fecha que tenía yo también prevista, el uno de julio con Weeds, parece que para entonces ya habrá terminado la emisión en BBC.

Aunque el trío protagonista siguen siendo la estrella, los secundarios cada vez son más graciosos, me encanta la nueva secretaria que tienen, me recuerda un poco a la de Life's too short.

El capítulo 3 ha sido buenísimo con todo lo del entierro, el guarda de seguridad :mparto, menudo juego que está dando la ciega.

Atención al grabado del bolígrafo del 4ª capítulo, jajaja y más risas a cuenta de Joey.

me encanta la nueva secretaria que tienen, me recuerda un poco a la de Life's too short.
Es que el parecido es descaradísimo, no sé si es homenaje o pura casualidad, pero es que la forma de hablar y la cara de apalominadas son idénticas :p eso sí, la de la serie de Gervais es un pelín más espabilada que esta :cuniao

Lo bueno de esta temporada es que está profundizando mucho más en el tema de cómo se producen las series yanquis, un tema que en la primera temporada no se explotó tanto como debería.

Y esta temporada no solo está siendo acertada en lo humorístico (especialmente memorable todo lo relacionado con Merc, o las discusiones de los cambios de guión con los ejecutivos), sino que poco a poco también va ganando terreno en lo dramático, como evidencia el final del capítulo 4. Al final le ha venido bastante bien a la serie distanciar a la pareja protagonista.

Y me meo de risa con los caretos de asco que pone Daisy Haggard. Me hace mucha coña, porque es una actriz que siempre me ha hecho tilín, pero en esta serie es anti-morbo total :cuniao

No sé si los que la habéis seguido estáis de acuerdo, pero me ha parecido una temporada redonda, muy superior a la primera, personajes asentados, y sobretodo momentos más dramáticos que la acercan más a Louie o Larry David siempre en un tono más ligero, creo que ha ganado en coralidad y ha beneficiado un montón todo el plantel de secundarios.

En el último capítulo ha sido genial cuando el antigüo ayudante de la pareja comenta la nueva serie que va a hacer :cuniao

A ver que tal funciona en Showtime, porque supongo que su continuidad dependa de eso más que de la BBC.

Totalmente descuerdo contigo Ulisses.

Al ser muy fan de Joey, ya me gustó la primera, però está segunda es bastante superior y los secundarios han dado mucho juego.

Espero que haya 3a season... En Showtime ya han emitido los 2 primeros, pero ni idea de la audiéncia que han tenido.

A mí personalmente no me parece que la segunda temporada haya sido cualitativamente demasiado superior a la primera, aunque a la T1 sí que se le notaba que la serie todavía estaba buscando su rumbo y ahora ya ha encontrado su tono. Se ha profundizado más en el mundillo de la televisión (algo que en la primera se trató menos de lo esperado), se han potenciado los secundarios y ha ganado peso en el aspecto dramático, pero tampoco ha habido tanta diferencia con respecto a lo que fue la T1.

Lo bueno del final de la temporada es que si no renuevan cumple perfectamente como final de serie, algo que se debería hacer más a menudo.

Como ya dije, a mi me gustó la 1a. Pero tengo algun conocido que no le acabó de convencer... a mi con la temática de la serie y con Matt, ya me tenían más que ganado, aunque faltaba encontrar ese rumbo y dar más peso a algunos personajes. Cosas que sí han hecho en esta 2a temporada.

Como bien dices, el final funcionaría perfectamente como cierre de serie. Yo espero que haya una 3a temporada, aunque parece que "Pucks" no termina de arrancar y lo más lógico seria que la aparcaran y aprovechar la amistad de Bev con "the new boss" de la cadena para que le encarguen una serie nueva y Matt suplicando por un papel...

¿Alguien sabe como han ido de audiencia los dos primeros episodios ya emitidos en USA?

El primero no llegó al medio millón de espectadores, es de suponer que empeore la semana que viene con la llegada de Leverage y sobretodo Breaking Bad.

Aunque como son todo TV de pago, vaya usted a saber.

Atrás
Arriba Pie