Equipo de sonido por 500 euros como tope.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.889
Hola, compañeros. Me pregunta un familiar por el mejor equipo de sonido (completo) para cine por 500 euros como tope y yo, como tengo lo mío solucionado, estoy pez y he decidido acudir a crackovia. He decidido acudir aquí, a ver si podíais guiarme.

Muchas gracias.

La opción de Grubert está bastante bien, sobre todo para complicarse poco la vida.

Si se quiere complicar un poquito más la vida, seguramente pueda exprimir mejor esos 500 euros con algo como esto:

Esto sale por 509 euros puesto en casa.

En cualquier caso estaría bien saber qué expectativas tiene respecto a la adquisición de un home cinema o, como comenta Davimo, tener en cuenta el tamaño de la sala, más que nada para evitar posibles decepciones.

El Denon AVR-X1000 apúntatelo...

De lo otro, si no quieres complicaciones el sistema Onkyo de Grubert :ok,

Si te vas a por el del Dr_X, en el amazon.es está por muy poco más con premium, a tener en cuenta por el envío de Alemanía:

Magnat Interior 5001 - Sistema de altavoces 5.1: Amazon.es: Electrónica

Y si quieres complicarte más, siguiendo con la marca, eso si se puede subir a unos 650 €:
Dos parejas de supreme 100:

Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par) - Amazon.es: Magnat

El central Supreme center 250:

Magnat Monitor Supreme Center 250 - Altavoces, Negro: Amazon.es: Electrónica

Y el sub Supreme 201A:

Magnat Monitor Supreme Sub 201A - Altavoces de pie, 75/160 W, 20 - 200 Hz, 20.3 cm (8 "), High-power long-throw, 2.0 - Amazon.es: Magnat

:hola

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pretensiones normales, no son unos locos del sonido. Están a unos tres metros y medio de la tele y los traseros les quedarían a un metro y medio.

Oye, lo de siempre. Muchísimas gracias, de verdad.

Arriba Pie