Equipo WAT Friendly ($) para familia orejotas (help needed)

Hal

limitado, que no enano
Reacciones
4.133
Tras este raro a la vez que inútil título, me gustaria pedir ayuda para actualizar el elemento mas antiguo de mi casa. Despúes de actualizar reproductores y dispositivos de visualización, le ha tocado la hora a mi viejo ampli con sus pequeños satelites.

Os comento la situación. Tengo una Ps3 FAT para visualizar los BD, un Toshiba EP-35 para los DVD y los HDDVD, y un Popcorn A-100 para ver mis TVshows favoritos.

Lo tenia conectado todo a un amplificador adquirido en el año 2000, la ps3 por cable optico, el Ep35 por las salidas analogicas y el Popcorn por cable coaxial. El problema ha venido con la mudanza, la entrada optica se ha jodido, y ha sido la excusa para poder actualizar el tinglado.

La cosa está en el efecto WAT. Me ha capado el presupuesto (que no llegue a 800 €), y que ya de paso elimine todos los cables que están criando polvo detrás. Así que buscando buscando he encontrado un pack en redcoon que incluye el Onkyo TX SR 607 (así lo mando todo por HDMI) con las cajas Harman Kardon HKTS-11 BQ.

Recomendaciones? Se que hay temas de impedancias y cosas de estas técnicas de las cuales no tengo ni idea. Se llevarán bien? hay algo mejor por menos precio?

Solo quiero enchufarlo todo por HDMI y poder disfrutar de los TrueHd y DTSMA tranquilamente.

enlace al producto

Respuesta: Equipo WAT Friendly ($) para familia orejotas (help needed)

¿Los altavoces tienen que ser satélites más subwoofer por imperativo de la wat?

No, el subwoofer no tiene nada de imperativo.

lo que si es que no puede ser algo muy grande o aparatoso (además con la niña pequeña aprendiendo a andar puede ser catastrofico :juas)

Yo he puesto esa configuración por que es lo que he encontrado, pero estoy abierto a sugerencias, of course :)

El tema es que en altavoces tipo "chicharrilla" pocas diferencias hay entre un modelo u otro, y en cambio tendrás un abismo con los altavoces de verdad. Aunque sean de estantería.

No es raro que estos equipos nuevos acaben sonando para sus sorprendidos nuevos usuarios infinitamente peor que la "minicadena de casa" o que el equipo estéreo de 20 años de antigüedad.

y por donde deberia tirar, decidme un par de modelos, para poder empezar la labor de acoso y derribo a la wat

Si vas a mover cajas pequeñas te diría que casi cualquier receptor te sirve y dedicaría parte de ese presupuesto a buscar unas cajas mejores que un pack de satélites. Al menos unas cajas de estantería van a tener mejor empaque que un satelitucho. Y ya si son de suelo ni te digo.

Bueno, este fin de semana habrá acoso y derribo a la wat, ya actualizaré los requisitos el lunes..
aunque me da que será lo mismo, no mas de 800 € por su parte y nuevos formatos de audio por la mia. :juas

Bueno, pues al final, parece que me tendré que quedar como estaba.

750 € lo ve como un escándalo de caro. Así que me parece que de momento me tocará apechugar con lo que tengo.

Gracias por vuestra paciencia chicos.

La próxima de estas di que a tí te cortan el pelo por 10 euros :juas

No me lo puedo creer. Un miembro del foro tirando la toalla ante la presión de la WAT.
:ban

Ánimo Hal, hay que agotar todas las posibilidades antes de tirar la toalla. :ok

he entrado en Raindrop mode.

la batalla psicologica está servida.

Si en un mes no hay resultado, quizás llegue la hora de los hechos consumados (el bajarme los pantalones, claro)

Huelga de sexo Hal!!!

Tu puedes!!!!

(y sino, siempre te puedes unir al calzonazos fc. club que presido yo mismo.... )

Pero fenómeno con 1300 post que te avalan no puedes quedarte sin altavoces

Mira estos; simplemente te sorprenderán y no sólo por el precio:juas
Los recomendé de oidas en otro foro y finalmente los escuché:palmas
http://www.puresoundspain.com/shop/index.php?cPath=38

Respecto al amplificador por unos 300 € tienes uno más que decente para un comedor. No es necesario que tenga 2 salidas HDMI

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=25

Lo de los nuevos formatos de audio....ufff los de "orejas finas" dicen que las diferencias con un DD/DTS si existen son sutiles. piensa que hay ediciones de pena para BD que contrastan con la misma peli en DVD

Yo en mi caso tiro de mkv en DD y DTS, no me preocupa lo más mínimo

Un respecto a los equipos de hace 20 años... que a mí me parecen demasiado modernos y todo, donde estén los de los 70s... :amor :amor

Hal, el receptor yo sí que lo compraría nuevo, ¿pero los altavoces?... lo bueno de la hifi es que los componentes de segunda mano tienen precios que pueden ser buenos y razonables para el producto que se obtiene a cambio.

Entiendo que tu meta es el cine, no?, nada de música. Dependiendo de como sea el salón donde vas a montar el chiringuito, ¿has pensado en pasar de todo y meter un Yamaha YSP o similar?...

O puedes usar otro método en el "acoso y derribo", que es irte a una tienda B&O, le enseñas los equipos, que vea lo monos que son y que te hagan un presupuesto. Luego, tras cinco minutos, cuando recupere la respiración y se haya recuperado del susto, le enseñas el que a tí te gusta, que tiene cables y demás cosas anti WAT, pero a un precio terriblemente inferior :ok

No subestiméis a mi WAT.
es mas lista que yo.

De momento el tema sigue parado, pero bueno, con la peque ya andando tampoco es que tenga mucho tiempo de ver nada mas que lost una vez por semana, así que tampoco me preocupa demasiado.

cuando actualice ya comentaré.

Algo que sea WAT friendly 100%, y a la vez BBB, directamente no existe, siempre te va a fallar algo, siempre, pero en el mercado de la segunda mano, puedes encontrar cosas la mar de curiosas y conteniendo bastante el gasto. No lo desestimes.

estaba de oferta en el Mediamarkt, 299 € (con un cheque regalo de 30)
el watt aproval era para ahora o nunca.

ha sido ahora.

Por 300 euros no parece que se pueda pedir más. Además, uno de los puntos fuertes de Onkyo siempre ha sido precisamente su relación calidad/precio.

ahora solo faltará encontrar tiempo para montarlo! :juas

de momento me han dado un marco temporal de domingo de 7:00 am a 9:30 am.

me han nombrado vocal del Calzonazos F.C. :cuniao

¿Te pillas un nuevo equipo de audio el lunes y no lo puedes probar hasta el domingo? EPIC FAIL! :cuniao

y espera a que lo pueda montar en domingo, que no está muy clara la cosa...

calzonazos.JPG

estaba de oferta en el Mediamarkt, 299 € (con un cheque regalo de 30)
el watt aproval era para ahora o nunca.

ha sido ahora.

Hola Hal!

¿Has probado ya el equipo?

Me estoy planteando comprar algo de este estilo en un primero momento y ya más adelante cuando tenga todo mejor montado ir a algo superior. Me gustaría saber tú opinión y si estás satisfecho con la compra.

Saludos,
kalkon

Lo tengo montado a medias. Me falta montar los altavoces traseros.

Por ahora estoy contento, solo que hasta que no pueda montar los traseros no podré comprobar del todo como va.
He leido que hay un problema en ciertas unidades que los traseros están inveritdos y hay que mandarlo a onkyo para que lo arreglen
http://www.eu.onkyo.com/press/press_release_en_8688430.html

Lo unico que me molesta es que el volumen queda sobreimpresionado en pantalla justo en los subtitulos, y tengo una WAT que le encanta subir y bajar el volumen como si fuese ella el "dynamic range compressor" y siempre me tapa los subtítulos.

Aparte el mando a distancia es algo quisquilloso, tengo entendido que es algo común a los onkyo, se ve que tienes que darle al boton "reciever" antes de ciertos comandos para que responda.
21777901_9212b9b177.jpg

Yo estoy contento, y la WAT tambien, no es el aparato pefecto, pero para unos orejotas como nosotros vamos sobrados.

Arriba Pie