Equipo WAT Friendly ($) para familia orejotas (help needed)

Respuesta: Equipo WAT Friendly ($) para familia orejotas (help needed)

¿y no puedes desactivar el que te sobreescriba la información en la pantalla?. Diría que en el mío tengo toda la info de la pantalla desactivada, de forma que haga lo que haga en el receptor, no aparece nunca en la TV, sólo lo veo en la pantallita LCD del propio receptor.

Lo he estado buscando y no he encontrado nada. Ni por la web, ni por internet.... algo un poco raro la verdad.

Es un modelo bastante básico.

Aparte el mando a distancia es algo quisquilloso, tengo entendido que es algo común a los onkyo, se ve que tienes que darle al boton "reciever" antes de ciertos comandos para que responda.

A mi me pasaba eso con el Onkyo y me pasa con el HK, con el único que n tenía ese problema era con el Denon. Cuanto más moderno el mando, más complicado

Lo tengo montado a medias. Me falta montar los altavoces traseros.

Por ahora estoy contento, solo que hasta que no pueda montar los traseros no podré comprobar del todo como va.
He leido que hay un problema en ciertas unidades que los traseros están inveritdos y hay que mandarlo a onkyo para que lo arreglen
[url]http://www.eu.onkyo.com/press/press_release_en_8688430.html[/URL]

Lo unico que me molesta es que el volumen queda sobreimpresionado en pantalla justo en los subtitulos, y tengo una WAT que le encanta subir y bajar el volumen como si fuese ella el "dynamic range compressor" y siempre me tapa los subtítulos.

Aparte el mando a distancia es algo quisquilloso, tengo entendido que es algo común a los onkyo, se ve que tienes que darle al boton "reciever" antes de ciertos comandos para que responda.

Yo estoy contento, y la WAT tambien, no es el aparato pefecto, pero para unos orejotas como nosotros vamos sobrados.

Gracias Hal,

Lo he visto en MM a 299 € pero estoy viendo otras opciones también.
Al fin y al cabo todavía tengo margen hasta que termine de montar el salón y no me corre prisa.

Saludos,
kalkon

Arriba Pie