Eragon, Eldest y Brisignr [opiniones]

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Eragon (y luego Eldest) son 2 libros que siempre veo en todas las librerías que entro pero no sé porqué nunca me han atraído más allá de su volumen y sus portadas y ahora que acaba de salir Brisignr (por lo que entiendo la última parte de la trilogía) me ha picado el gusanillo pero prefiero saber qué tal están.

¿Se parecen a ESDLA? ¿están entretenidos, se leen con facilidad o son de esos que son espesitos? Es que según lo que me digais me tiro de cabeza a la piscina y me los compro (uno a uno o los 3 de golpe cuando estén bien de precio).

¿Que os parecen estos libros?

No lo sé... yo no la he visto ni he leído el libro :P Pero pensé que la peli te había dado ganas de leerlos (y no sólo verlos en las estanterías de las librerías). Me da que no van a ser nada del otro mundo.

Mira lo que son las cosas. No me acordaba de que era socio de la biblioteca. He llamado por si acaso los tenían y... ¡BINGO! Tienen los 3. Los he reservado y en casita estarán hoy. Los leeré y si me gustan los compraré para tenerlos porque según que libros me gusta tenerlos.

Si no me gustan... pues eso, ya los he leído. Ya te contaré, Huzo.

:hola

Yo tengo amigos que lo han intentado por eso de la analogía con Tolkien y tal, y lo que me han dicho es que no lo intente. Claro que mis amigos son del sector "erudito" de los lectores, pero en esos temas me parezco bastante y a mi me vale...

PD: Llevo tiempo queriéndote decir "que no panda el cúnico"... :cuniao

Yo llevaba más de la mitad del primer libro cuando me di cuenta de que NO era una novelización de Una nueva esperanza. Luego vi la peli y confirmé que no estaba loco. El que se hace el loco es Paolini.

Arriba Pie