Error en el foro

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.422
Al tratar de marcar todos los foros como leídos, aparece el siguiente mensaje:

Mensajes de vBulletin Tu envio no pudo ser procesado porque un 'security token' no es válido.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.

Si utilizo el formulario para enviar el error al administrador, vuelve a salirme el mismo error.

Respuesta: Error en el foro

has reiniciado la sesión? elimina cookies y demas. Han parado durante un ratillo

nosolohd Actualización de seguridad
nosolohd No llevará más de 15 minutos
nosolohd ...o eso esperamos :P
nosolohd Foro actualizado. Gracias a todos

esto te pasa por no usar el tuiter

"Mis cookies" se destruyen todas cuando cierro el navegador. Siempre.

PS: Suena moña que te cagas, eh?, :lol

Me sigue fallando. He pasado el speedyfox, borrado todo y sigue igual, dando el mismo error.

Franciscus, prueba a crearte un usuario nuevo que no tenga permisos de moderador ni nada de nada, ya que habla de un "security token". A ver si consigues así reproducirlo. Voy a probar en otro navegador diferente.

Desde la última de Firefox no me funciona y desde Explorer 8, con el que nunca me había logado en este foro, tampoco me funciona.

Reeler, claro, lo probaba con otro usuario raso. Desde donde marcas como leídos? :disimulo

Es que cada uno "Marca los foros como leidos" en diferente lugar...:doh

Insisto como antes, a mi me funciona AHORA en tres lugares diferentes (arriba, abajo y en el menu) CORRECTAMENTE. :juas:juas:juas:juas

Now it works! :hail
Zenkiuuuuuuuuu.

Demostrando que el fallo era del usuario :juas:ok Ya que nosotros no hemos tocado nada de nada... de las plantillas..y no tenia nada que ver con el parche de seguridad que ha aplicado alguien que no conocemos...:cuniao

Es que somos un foro de raritos: 3 sitios distintos para Marcar como Leídos :doh

Demostrando que el fallo era del usuario :juas:ok Ya que nosotros no hemos tocado nada de nada... de las plantillas..y no tenia nada que ver con el parche de seguridad que ha aplicado alguien que no conocemos...:cuniao
Pues no lo entiendo. Si entro y hago login para probar, con un navegador con el que estoy 100% seguro que nunca he entrado, ¿cómo es posible qué de el error y sea culpa del navegador... y de buenas a primeras, funcione con éste y con los demás?.

Al final va a tener razón uno que yo me sé que habla de "los duentes de la informática" :juas

Pues no lo entiendo. Si entro y hago login para probar, con un navegador con el que estoy 100% seguro que nunca he entrado, ¿cómo es posible qué de el error y sea culpa del navegador... y de buenas a primeras, funcione con éste y con los demás?.

Al final va a tener razón uno que yo me sé que habla de "los duentes de la informática" :juas

No has leído entre lineas...:D, que a pesar que hemos arreglado el fallo, te seguimos echando la culpa, solo por que puedo...:diablillo, "el duente" somos nosotros.:disimulo

Arriba Pie