Errores de imagen (Push Green y demás). Ayuda. | NosoloHD

Errores de imagen (Push Green y demás). Ayuda.

Projecte ZX

Miembro habitual
Reacciones
168
Os cuento de forma resumida.

Tengo una PS3 conectada por HDMI a una Bravia a 1080p.

El caso es que en muchos dvds y algunos BDs me aparecen artefactos del tipo Push Green, pero en magenta además de verde. Tanto en sitios donde hay sombras como en zonas de texturas planas, caras, etc. Manchas grandes donde el color domina completamente la textura y con los bordes con macrobloques (mas o menos, no es que sean macrobloques, pero para explicarme mejor).

En dvds sucede mayoritariamente en series antiguas (digo series por que ya casi no veo pelis en dvd, aunque con pelis también me lo he encontrado de forma indistinta tanto en pelis nuevas o viejas) como Expediente X y casi nada en otras como Prion Breake. En BDs me ha pasado en exceso en pelis como Blade Runner o Cartas des de Iwo Jima donde a ratos da asco estar viendo la peli con estos fallos. Pero incluso en otras como Ratatouille, aunque en esta solo en dos momentos, en la niebla del Sena cuando la rata está dentro del bote y en el suelo mojado cuando el padre le muestra la tienda de trampas para ratas pero, aún siendo dos veces, aparecían de forma muy evidente.

Estoy bastante mosca por que ya no sé si es cosa de la PS3 (no he oído a nadie quejarse de ella en este sentido), de la conexión o de la tele...

A ver si alguien me puede aclarar por que suceden estos errores.

Saludos y gracias!

Atrás
Arriba Pie