Es caro un piso de alquiler de 50m2 por 550 euros al mes? | Página 2 | NosoloHD

Es caro un piso de alquiler de 50m2 por 550 euros al mes?

re: Es caro un piso de alquiler de 50m2 por 550 euros al me

Flainet, decidas lo que decidas, decide rápido.

Se acerca el veraniqui y por ese precio los "apartamentos" de playa van que vuelan!!

Re: re: Es caro un piso de alquiler de 50m2 por 550 euros al

riffraff dijo:
Pelanes dijo:
Aunque sí que es cierto que en las grandes ciudades tenemos todo y de todo.

Sí, pero con internet y las compras virtuales esa diferencia ha menguado considerablemente.

Ya, pero no todo son las tiendas y los Media Markt. Hay centenares de servicios y cosas que en Barcelona los tengo todos en un radio de 3 km en mi barrio, y que en Galícia los tendría en un radio de 60 km o no los tendría. Nada es perfecto.

Respecto al ejemplo que me muestras TheReeler, es un caso particular y es totalmente cierto. Es más, si yo hiciera ahora lo mismo, me pasaría exactamente lo mismo, podría seguir trabajando en lo mismo, pero ganando menos. Pero los funcionaros, y mayoría de contratas, tienen condiciones similares. Por lo menos más similares, que los gastos que nos gastamos en comunidades como Cataluña o Euskadi. Si, a los madrileños no os pongo, que como las concesiones de vuestras carreteras son del estado, apenas tenéis un par de peajes mamones :queteden ;) Eso sí, si me tengo que dejar 3/4 del sueldo en casa, impuestos y gastos, que sea en Barcelona sin duda, no aguanto en Madrid ni dos semanas :P

zambombo dijo:
En Sevilla puedes alquilarte actualmente un piso más que decente de 2 habitaciones en Triana por unos 500 €. Lo digo en base a un caso concreto, vaya. Y eso que los alquileres han subido.

Eso sí, para comprar, los precios en Triana siguen siendo desorbitados con respecto a la calidad.

Respecto al sueldo, como apunta Pelanes, no es una referencia válida. La referencia válida es lo que te queda tras sustraerle a tu nómina absolutamente todos tus gastos mensuales. Y aseguro que tras ello, hay mileuristas ricos y directivos pobres.

Esta conversación la he tenido mil veces, pues creo es un gran error de la sociedad española actual... ¿verdad, sr. Macasfaj? ;)

Por supuesto... :sudor Hay que mirar mil factores. Sobre todo el tema de los hijos. Tengo compañeros que ganan mucho menos que yo y están todo el día de viajes por el extranjero, y yo las paso canutas para irme a Torremolinos una semana. :fiu

Uy, lo de tener hijos... a los 39 si la vida está medio encaminada :diablillo

Amigos mi gozo en un pozo :queteden

Vi el piso y le dije que ok, pero me dijo que tenia que llamar al dueño para comprobar que no lo hubiese alquilado y va y me dice el muy gañan que dice el dueño que lo tiene en varias casas de fincas y que ya le han dado una paga y señal que el sabado firman el contrato.

Estube a punto de lazarme con las piernas en forma de X y darle por el KALIMA :kalima

Que forma más ruin de hacerme perder el tiempo :wc , el caso es que el piso estaba chulo

Hace poco pillé a medias una noticia en la radio que decía algo así como que en España había unos 600mil pisos vacíos y blablaabla y que los alquileres iban a bajar con tanta oferta...

Humo?
Alguien sabe de donde viene la noticia?
Estaba escuchando un programa de ciencia ficción??

Un saludo :hola

botxibcn dijo:
Hace poco pillé a medias una noticia en la radio que decía algo así como que en España había unos 600mil pisos vacíos y blablaabla y que los alquileres iban a bajar con tanta oferta...

Es una generalización precipitada... es posible que haya millares de pisos vacíos, pero dudo que todos terminen en el mercado de alquiler. Quizá sí habrá un despunte ante las subidas de hipotecas y la necesidad de querer amortizar las segundas hipotecas con el alquiler, pero los precios de estos serán caros, puesto que la intención de quien arrenda es que el precio del alquiler iguale el de la hipoteca.

Un saludo
R. Sendra

riffraff dijo:
Yo me espero a que los regalen en los paquetes de cereales.

Eso mismo decía un colega antisistema de los móviles... y acabaron regalando móviles hasta con la barra de pan.
Yo voy a ir comprando cereales por si suena la flauta...

TheReeler dijo:
Te vas a una aldea donde al menos haya internet, y cuanta menos gente haya... mejor.

:lol :lol :lol no me malinterpretes, no me río de ti, me río de las circunstancias. Yo debo ser un desgraciado, vivo a 37 kms de Madrid, y no hay Internet, vamos no hay ADSL, porque la tarifa plana, sabes que es una basura. Y ¿sabes lo que dicen los de Telefonica? Dicen que como hay poca gente (25000 Hbts) no les sale de los cojones poner una central. Así que toca joderse.
Entonces esa ecuación de Cuanto menos gente haya e internet no lo pega ni el Loctite, caballero.

Amigos, camaradas, compañeros ;) ya tengo piso :gano , es otro diferente al que vi hace una semana, 60m2 por 600 euros de alquiler, es nuevo no ha vivido nadie, el suelo es de parqué.

Despues de ver mucha morralla y de precios dispares, este me convence, pedian 750 euros al mes pero me lo dejan por 600, ya no se fian de nadie y quieren a gente con garantias, un conocido que trabaja en las fincas le ha dicho al dueño que soy de fiar y que si me lo dejaban a 600 euros lo cogia, y han aceptado sin problemas, hoy he ido a hablar y hemos cerrado el trato.

Ya tengo pisito de soltero :diablillo

Y pagas el billete de avión también?
Para cuando pido día libre?

:lol

Run-Run dijo:
Enhorabuena, Flainet!!!

Gracias Run-Run y felicidades a tí tambien por tu retoño, creo que ya te habia felicitado o en el chat o en algun hilo, pero por si no lo he hecho te felicito de nuevo :agradable

Malvada :juas tu ven luego hablamos del billete de avión.

ziggys dijo:
Entonces esa ecuación de Cuanto menos gente haya e internet no lo pega ni el Loctite, caballero.

voda_3g_modem_1.jpg

:ok

Además dependerá del pueblo, no de la cantidad de gente, porque mi pueblo es un pueblo de 15.000 habitantes esparcidos en tropecientas aldeas y si que hay ADSL (Y no, no vivo en el casco urbano)

TheReeler dijo:
ziggys dijo:

voda_3g_modem_1.jpg

:ok

Hostia, va aser que no. Al final todo eso cuesta más dinero que irte al casco urbano. Porque entre gasolina, ADSL via móvil y tal y pascual, te arruinas. Como que no.

Además dependerá del pueblo, no de la cantidad de gente, porque mi pueblo es un pueblo de 15.000 habitantes esparcidos en tropecientas aldeas y si que hay ADSL (Y no, no vivo en el casco urbano)

Eso no es un pueblo, querida, eso es una comarca. Pero bueno seguramente no creerás que esto de vivir a 37 kms de Madrid, es como hacerlo en una región en vías de desarrollo.

No es una comarca, la comarca comprende unos 7 ayuntamientos. Lo que yo digo es mi ayuntamiento, que tiene 15.000 habitantes repartidos entre el casco urbano y las aldeas.... Igual es que no sé ni donde vivo, que también puede ser.

ziggys dijo:
Hostia, va aser que no. Al final todo eso cuesta más dinero que irte al casco urbano. Porque entre gasolina, ADSL via móvil y tal y pascual, te arruinas. Como que no.
Eso ya depende de cada caso. A mí me quedaría muy lejos una cifra de otra a pesar de tener que pagar una línea de móvil con tarifa plana para Internet.

A mí 15.000 habitantes hasta me parecen muchos para lo que sería mi ideal. Busco el poder tener un sótano de unos 80 m2 en el cual pueda poner música al volumen que se terice sin que ni un sólo vecino pueda enterarse.

El mayor problema que le veo a vivir en un sitio así es que muchas veces la corriente eléctrica fluctua demasiado y cualquier parecido con 220V es una casualidad.

Flainet dijo:
Run-Run dijo:
Enhorabuena, Flainet!!!

Gracias Run-Run y felicidades a tí tambien por tu retoño, creo que ya te habia felicitado o en el chat o en algun hilo, pero por si no lo he hecho te felicito de nuevo :agradable

Malvada :juas tu ven luego hablamos del billete de avión.

Gracias, Flainet!!!!

Oye, si Malvada viene, me apunto a lo que sea!!!! (hablo de quedada, no seais porkins...)

Atrás
Arriba Pie